Acerca de los labios

Alguien tiene los labios súper pequeños y le gustaría tenerlos un poco más grandes?

Yo si los quisiera algo mas hinchados.
10
40%
Yo no estoy bien así.
8
32%
Yo si los tengo pequeños pero me quedo así como estoy.
4
16%
Yo si los tenía pequeños hasta q probé algo y me funcionó.
2
8%
Yo no sólo los quiero así como están aunque he pensado en hacerme algo pero luego.
1
4%

Votos totales : 25

Acerca de los labios

Notapor Desconocida 23 » Vie Nov 20, 2020 1:17 pm

Hola chicas
Por favor alguien me puede ayudar con consejos o tips para los labios pequeños, lo q pasa es q los tengo súper pequeños, he tratado de aceptarme así pero a mi me gustaría como que más inchaditos y así pero tampoco me quiero inyectar nada en los labios por q me da como miedo, entonces me ayudarían con tips o recomendaciones por decirlas así ''CASERAS'' para los labios.
Les agradecería mucho los consejos
Por favor no me ignoren necesito recomendaciones.
Desconocida 23

Re: Acerca de los labios

Notapor Asshly » Vie Nov 20, 2020 7:32 pm

Hola! Te compartire un tip que me ha ayudado mucho y ahora los tengo mas inchaditos. En un recipiente pequeñito hechas 2 cucharadas de aceite de oliva o de coco o cualquier tipo de aceite con una ½ (media cucharada) de azúcar y lo revuelves muy bien hasta que te quede como una consistencia como medio espesa y eso te lo colocas en los labios (es como una mascarilla casera para los labios) y lo dejas actuar hasta que se seque, luego cuando se haya secado te echas un poquito de balsamo o exfoliante para labios, esto hara que no se resequen, tambien hara para que se pongan como mas rosaditos, repitelo todos los dias y si puedes tambien ponertelo antes de dormir, esto me ha ayudado mucho y espero que tambien te ayude a ti 😊🐱
Asshly

Notapor Desconocida 23 » Sab Nov 21, 2020 12:15 am

Asshly escribió:Hola! Te compartire un tip que me ha ayudado mucho y ahora los tengo mas inchaditos. En un recipiente pequeñito hechas 2 cucharadas de aceite de oliva o de coco o cualquier tipo de aceite con una ½ (media cucharada) de azúcar y lo revuelves muy bien hasta que te quede como una consistencia como medio espesa y eso te lo colocas en los labios (es como una mascarilla casera para los labios) y lo dejas actuar hasta que se seque, luego cuando se haya secado te echas un poquito de balsamo o exfoliante para labios, esto hara que no se resequen, tambien hara para que se pongan como mas rosaditos, repitelo todos los dias y si puedes tambien ponertelo antes de dormir, esto me ha ayudado mucho y espero que tambien te ayude a ti 😊🐱

Gracias por tu tips voy a empezar a probarlo
Desconocida 23

Pérdida de peso

Notapor AndreaAcv2 » Mar Dic 01, 2020 3:42 pm

Hola cómo están yo quiero perder peso , yo peso 66 y mido 1.56 y tengo 11 años y quiero que me ayuden yo quiero rebajar y no puedo no entiendo porque???☹️☹️☹️☹️ Si alguien me recomienda algo escribe😜
AndreaAcv2

Re: Pérdida de peso

Notapor Desconocida 23 » Jue Dic 03, 2020 3:58 am

AndreaAcv2 escribió:Hola cómo están yo quiero perder peso , yo peso 66 y mido 1.56 y tengo 11 años y quiero que me ayuden yo quiero rebajar y no puedo no entiendo porque???☹️☹️☹️☹️ Si alguien me recomienda algo escribe😜

Yo Te puedo ayudar
Desconocida 23

Re: Pérdida de peso

Notapor AndreaAcv2 » Jue Dic 03, 2020 1:06 pm

Desconocida 23 escribió:
AndreaAcv2 escribió:Hola cómo están yo quiero perder peso , yo peso 66 y mido 1.56 y tengo 11 años y quiero que me ayuden yo quiero rebajar y no puedo no entiendo porque???☹️☹️☹️☹️ Si alguien me recomienda algo escribe😜

Yo Te puedo ayudar

Gracias ☺️
AndreaAcv2

Notapor WMVV » Jue Dic 10, 2020 11:09 pm

Yo no tengo labios bueno a lo mejor me falta crecer pues tengo 12 o si es un problema y debo visitar al médico 🤔
WMVV

Notapor Lightblue23 » Vie Ene 29, 2021 9:17 am

Labios tienes seguro, por tener labios pequeños no tienes que ir a doctor es genético.
Lightblue23

Volver a Belleza y moda