Estrías

Estrías

Notapor Stasy_19 » Dom Oct 18, 2020 4:41 pm

Hola chicas, qué saben para quitar las estrías blancas? Hace como 6 meses me empezaron a salir en la pelvis y van subiendo hacia el abdomen, la verdad me acompleja mucho ya que no tengo hijos y parece que ya he tenido, tengo 19 años y me preocupa que lleguen a subir demasiado
Stasy_19

Re: Estrías

Notapor Jenifer19 » Dom Oct 18, 2020 7:16 pm

Si no tienes hijos si es extraño que las tengas, bueno para mí que nose nada, pero puedes ir a un médico para que la oriente mejor...

Por otro lado, echarse aceite mineral o cremas humectantes en el cuerpo para la piel pueda estirarse sin causar más, y tomar mucha agua y comidas saludables eso te ayudará a no causar más pero para quitar las que tienes si nose
Jenifer19

Notapor Danieli Palomera » Vie Oct 23, 2020 7:43 am

Hola chica, lo que te puede estar causando esas estrias es la pérdida o ganancia drástica de peso, si en la zona notas que te da mucha comezón? Puedes utilizar aceite de almendras, la humectación es importante
Danieli Palomera

Notapor ManzanitaMalus » Mié Nov 04, 2020 9:29 pm

A mi me salieron estrías en las piernas por haber ganado peso y después perderlo en 3 meses. Desde entonces a mis 18 años tuve mis estrías... nunca he tratado de quitarlas aunque si me molestaban como se veían. Ahora tengo 35 y 2 hijas y no sufrí del problema de estrías en piernas o vientre. Debes tomar mucha agua para tener tu piel hidratada y también hacer ejercicio. Suerte.
ManzanitaMalus

Volver a Belleza y moda