Consejos para aclarar axilas?

Consejos para aclarar axilas?

Notapor SeleneOlveira » Dom Jul 26, 2020 12:07 pm

Hola chicas se me mancharon las axilas y ahora con el embarazo mas tienen algún consejo ya que me molesta mucho que parezcan sucias
Me nombraron la espuma seytu alguna la probó? Gracias!!
SeleneOlveira

Re: Consejos para aclarar axilas?

Notapor Gigi_9 » Lun Jul 27, 2020 11:22 pm

Hola nena, durante el embarazo es muy muy normal que algunas zonas de tu cuerpo se oscurezcan no hay mucho que hacer durante este proceso. Puedes hacer una plástica de limón con bicarbonato aplicarlo y dejarlo que actúe por 30min luego retíralo muy bien y mucho cuidado con la luz del sol te recomiendo que lo hagas en la noche. Eso te ayudará un poco cuando acabe tu embarazo poco a poco esas zonas van aclarar y volverán a su tono normal. Incluso luego de amamantar tengo entendido que aclaran mucho más ciertas zonas. Espero haberte ayudado! ❤️ Todo es un proceso
Gigi_9

Notapor Gigi_9 » Lun Jul 27, 2020 11:24 pm

Pastica*
Gigi_9

Notapor Mady21 » Mar Sep 15, 2020 4:24 am

Hola!!
Yo he oído maravillas de ese limpiador de seytu,pero, realmente, no te lo recomiendo, no tiene ningún ingrediente que te ayude a aclarar y solo es perdida de dinero,y es un limpiador facial pero, te deja reseca la piel y según es para todo tipo de piel, hasta lo recomiendan para lavarse sus partes íntimas y tiene un PH diferente la cara y tus partes íntimas, yo diría que no sirve para nada. Yo no soy dermatóloga ni cosmetologa, pero, me gusta informarme y por lo que sé es que el ácido glicólico, kójico, retinoico, azelaico, la vitamina C o la vitamina B3, ayudan a tratar manchas de la piel, así busca ese tipo de ingredientes en alguna crema, espero y te sirva 🙋‍♀️
Mady21

Notapor SeleneOlveira » Dom Sep 20, 2020 3:14 am

Chicas gracias!!! Empeze a usar el aclarante nocturno de natura y me funciono de 10!!
SeleneOlveira

Notapor ManzanitaMalus » Dom Oct 18, 2020 11:58 pm

Como va el aclaramiento de axilas? Recomiendas ese producto?
ManzanitaMalus

Notapor peace97 » Mié Oct 21, 2020 6:53 am

Hola linda, yo probé la espuma seytu, y te soy sincera,no noté ningún cambio:( no se si eh hecho mal al aplicarlo pero no me aclaró nada
peace97

Volver a Belleza y moda