Como hacer crecer mi cabello

Como hacer crecer mi cabello

Notapor Sofianuñez » Jue Jun 25, 2020 7:48 am

Quiero que me crezca el cabello, ya que casi no me sale, recién me lo corte muy chiquito pero no me gusta tmbn quiero consejos para evitar la orzuela, espero y me puedan decir sus tips chicas??
Sofianuñez

Re: Como hacer crecer mi cabello

Notapor vicc » Jue Jun 25, 2020 11:52 pm

Ponle café a tu shampoo y usalo diario, no deja olor, puedes buscar en intentar hay muchos métodos y suelen ser efectivos.
vicc

Notapor Scarlett_PC2020 » Vie Jun 26, 2020 10:37 pm

Yo intente casi un mes aplicándole pastillas anticonceptivas a mi shampoo, y me creció demasiado, de referencia lo tenía arriba de mis senos y ahora ya lo tengo a la cadera. De vdd funciona yo siempre recomiendo esto ya que a mi me funcionó, y le aplicó las pastillas tal cual en orden por los días
Scarlett_PC2020

Notapor Mady21 » Mar Sep 15, 2020 5:39 am

Pues, un día una estilista le dijo a mi mamá que para hacer creer su cabello fuerte y brillante, que licuara una cebolla, lo pusiera en su shampoo de siempre y lo dejara reposar 15 días y de allí lo podía utilizar, no sé si sea cierto, pero, eso le recomendaron 🤷‍♀️
Mady21

Notapor Hanmy VM » Sab Sep 19, 2020 10:29 pm

Scarlett_PC2020 escribió:Yo intente casi un mes aplicándole pastillas anticonceptivas a mi shampoo, y me creció demasiado, de referencia lo tenía arriba de mis senos y ahora ya lo tengo a la cadera. De vdd funciona yo siempre recomiendo esto ya que a mi me funcionó, y le aplicó las pastillas tal cual en orden por los días
. Por favor me podrías dar más detalles?, De como hacerlo y cuántas píldoras vertirlo en el shampoo o cómo aplicarlo, cuántas veces lavarte el cabello, por favor, me encantaría hacerlo, no sé si me podrías dar más información
Hanmy VM

Volver a Belleza y moda