ESPINILLAS

ESPINILLAS

Notapor Joss10 » Mié Jul 22, 2020 12:38 am

Hola chicas, alguien sabe como eliminar las espinillas? Me estoy llenando de ellas y no se que hacer:(:(
Joss10

Re: ESPINILLAS

Notapor Noelam » Mar Jul 28, 2020 3:44 pm

Hola, yo me lavo la cara con agua calentita que se habrá el poro (por ejemplo con el agua de la ducha mientras me baño) me froto la piel con las llemas de los dedos para sacar impurezas y despues me lavo con aguan fria o natural que se vuelva a cerrar poro (antes de acostarme a dormir lo hago) y me pongo la crema nivea azul que viene en latitas planas que se recomienda mucho para despues de acerte un tatuaje y me deja la piel mucho mejor de hecho te saca alguna mancha o marca que te haya dejado otra espinilla.
Noelam

Notapor Mysoul7 » Mar Jul 28, 2020 10:22 pm

Ami el dermatologo me dijo que no utilizada ningún tipo de crema hidratante
Mysoul7

Notapor Mady21 » Mar Sep 15, 2020 4:08 am

Utiliza un limpiador con ácido salicílico que es bueno para disminuir los granitos, a mí me ayudó mucho, te recomendaría una de neutrogena que tiene líquido naranja, se llama acné wash, pero, a mí me sirvió porque soy piel grasa. Sin embargo, ahora hay muchos en el mercado y son económicos, aunque si tienes muchas espinillas realmente te recomiendo ir a un dermatólogo, uno nunca sabe si puede ser alguna bacteria o algo que estés usando como maquillaje nuevo, estrés o problema hormonal, así ojo mucho cuidado 💁‍♀️
Mady21

Volver a Belleza y moda