Cari_1 escribió:Hola, tengo un problema muy grande con mi cabello: se me esponja horrible, se me cae, tengo frizz y mucha comezón en el cuero cabelludo. He probado vitaminas para el cabello, aceite de coco, incluso una mezcla de aloe vera con cebolla dentro del champú y nada me ha resultado. No puedo llevar el cabello suelto porque luce muy mal. Ayuda por favor
La_china escribió:Usas shampoo todos los días? No se si tendrá que ver pero no es recomendable hacerlo, yo por ejemplo empecé a lavarme el cabello cada 2 días ósea hoy me lo lave, mañana y pasado no y al 3 día me lo vuelvo a lavar y así dejas que el cuero cabelludo actúe generando propiedades naturales que lo mantienen protegido. A mi se me ha equilibrado bastante así y no se ve sucio
También cada 2 semanas me hago un baño de crema despues de lavarlo y sin aplicar en las raíces (eso es importante también con el acondicionador, va sólo de medios a puntas) y lo dejo unos 15 o 20 minutos y me queda como nuevo. Un peluquero me dijo una vez que es importante peinar mucho cuando el cabello esta con la crema hace que se Active mejor el producto y que se exparsa bien.
Son consejos sencillos los que te estoy dando pero a mi me funcionan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado