Help cabello amarillo!

Help cabello amarillo!

Notapor Summercat » Mar Jul 28, 2020 9:23 pm

Hola chicas, ayer fuí a mi peluquera y ne aconsejó que me tiñese de rubia, normalmente solo llevo mechas.
Pues me ha dejado el pelo amarillo como un pollo. Me da verguenza salir así.
Se que para volver a teñirte necesitas que pase minimo una semana o 15 dias pero no puedo salir así a la calle.
Creeis que me puedo teñir en casa y oscurecerlo un poco?
No se que hacer. (No me apetece ir otra vez a otra peluquería, no tengo tiempo)
Summercat

Re: Help cabello amarillo!

Notapor Pilii_ » Mar Jul 28, 2020 11:12 pm

Depende de como te quedo el cabello, pero obviamente si paso por una decoloración el cabello queda frágil y dañado, debes esperar porque si lo haces ahora solo te lo dañaras mas y tendrás que cortar, a mi prima le paso lo mismo pero se lo dejaron naranjo ? y ella llego y se lo tiño y su pelo se quemo y daño mas se lo tuvo que cortar hasta los hombros porque parecia un estropajo jaja asi que mejor espera.
Pilii_

Notapor ValeriaEs » Mié Jul 29, 2020 1:14 am

Pues yo te recomiendo que vayas a otra peluquería. Porque sin verte el cabello no me aventuro a recomendarte nada.

Pero para quitar el amarillo hay que usar el ceniza.

Si te decoloró el cabello y llevas un 10 o más puedes bajar a un 9.1 o un 8.1
ValeriaEs

Notapor Summercat » Jue Jul 30, 2020 6:49 am

Hola chicas, bueno pues se que le he hecho mas daño a mi pelo pero es que con el amarillo pollo que me dejó no podía salir a la calle. Me hizo mechas blanquitas muy bonitas pero todo lo demas amarillo. Como no tengo tiempo para ir a otra peluquería ni podia esperar, ayer por la noche me puese coloración creo que del 8.1 rubio ceniza, lugo me lo lavé con champú y mascarilla violeta y después me puse aceite de argan.
Resultado, pelo rubio ceniza, no es para tirar cohetes, no es ninguna maravilla porque la raíz sigue viendose algo amarilla pero esta mucho mejor.
Durante unos dias iré variando entre champú normal y el de violeta a ver si consigo eliminar por completo el amarillo de la raiz (según instrucciones del champú)
El aceite de argan me fue perfecto para hidratarlo.
Summercat

Notapor Mysoul7 » Dom Ago 02, 2020 11:30 am

Hola comprate el champu Fanolla no yellow te quitara los tonos naranjas y amarillos
Mysoul7

Volver a Belleza y moda