Tengo mucho acné

Re: Tengo mucho acné

Notapor Mysoul7 » Dom May 10, 2020 2:06 am

Si de verdad que es una maravilla ami ya no me ha salido ni un grano
Mysoul7

Notapor Tiff08 » Mar Jun 16, 2020 5:11 am

Johana Lem escribió:Te agradezco mucho,iré pronto, ahora con respecto a que no puedo quedar embarazada me puedes explicar, gracias ?

Este medicamento produce deformidades a tu bebe, por eso tu médico te hace prueba de embarazo antes de comenzar con el mismo y debes procurar usar medidas de protección.
Tiff08

Notapor Tiff08 » Mar Jun 16, 2020 5:15 am

Natsuhi escribió:
Mysoul7 escribió:Deberías de ir al dermatologo, yo fui y me recetó isotretinoina mayesta y se me han quitado todos tienes llevar un tratamiento de 6 meses y no puedes quedarte embarazada

Hola, Yo llevo 2 meses finalizados y hoy en empeze con el 3er mes estoy tomando 60 mg.
Me podrías decir ¿que síntomas has tenido? fíjate que hoy empeze con una de mis fosas nasales me duele un poquito. La semana pasada me dio re sequedad en las esquinas de los labios ya gracias a Dios me paso.

Es normal que produzca resequedad en mucosa, tanto de boca, como de vagina, estos son efectos secunfarios, náuseas, mareos, dolor de cabeza, brotes de acné más de lo que empezaste, pero todo esto va disminuyendo a medida que avances tu tratamiento.
Tiff08

Notapor nahir98 » Mar Jun 16, 2020 7:56 pm

Hola, yo hice el tratamiento con isotretinoina y la verdad si es efectivo pero primero debes de consultar un dermatologo, quizás si tu problema no es tan grave podrías recetarte algo más suave... La isotretinoina es un tratamiento estricto y para nada debes de quedar embarazada porque s muy peligroso para el bebé, por eso lo ideal es que consultes con un dermatologo, el tema de la pastilla podría haberte generado algún tipo de desorden hormonal, podrías consultarselo a algun endocrinólogo también
nahir98

Anterior

Volver a Belleza y moda