Pies feos!!! AYUDA

Pies feos!!! AYUDA

Notapor jemily67 » Sab Feb 29, 2020 7:41 am

Hola amigas necesito su ayuda, me acomplejan mucho mis pies, puesto que no son nada agradables. Uñas cortas, descuidadas, consejos para que mis uñitas de los pies me crezcan ?

Ayuda, me gustaría poder lucir tranquilamente unas bonitas sandalias sin tene que acomplejarme de mis pies ?
jemily67

Re: Pies feos!!! AYUDA

Notapor Jenni Titan » Sab Feb 29, 2020 8:54 am

Por que no vas a que te hagan pedicure ... mis amigas me comentan que es relajante .... yo digo que no te acomplejes o te sientas mal ... yo tengo una patita ? un poco grande despues de mi embarazo como que me crecio un poco mas .... a mi si me gusta un calzado lo uso claro si hay de mi talla .... hay algunos esmaltes que ayudan al crecimiento suerte y animo ??....
Jenni Titan

Notapor jemily67 » Sab Feb 29, 2020 11:08 pm

Muchas gracias por tu consejo ?
jemily67

Notapor Elyp89 » Jue Mar 05, 2020 1:41 am

Amifa no digo nada yo q tengo una deformidad en mi pie o sea un dedo el penultimo del tamaño del pequeño y un poco encima de el tengo q usar calzado q tapen ese dedo ??
Elyp89

Notapor 88lila » Jue Mar 05, 2020 2:05 am

Los esmaltes de ajo te ayudarán.Aunque es mejor que lo prepares tu misma, a cualquier esmalte que sea un tratamiento para el crecimiento de las uñas agrégale rayadura o trocitos muy pequeños de ajo fresco. Ponte lo diariamente, además de que ayuda a las uñas a crecer se evitan los problemas de hongo.
88lila

Notapor Valeria2030 » Jue Mar 05, 2020 6:24 pm

Si es para que crezcan leí que ese esmalte con el agregado de ajo ayuda muchísimo a qué crezcan fuertes y largas las uñas.
A mí también me acomplejan muchísimo mis pies, porque los dedos no los tengo largos digamos, son como gorditos para adentro, como empanadita ? y además en la parte del empeine son delgados, son como mis manos que en ambas se me notan demasiado las venas, como que sobresaltan, trato de cuidarme las uñas pero eso de que se vean así con las venas no me gusta, pero ya qué, hay que amarse jajaja
Valeria2030

Notapor Carla1234 » Jue May 07, 2020 10:25 am

Hola!!! A mi personalmente las uñas de los pies no me gustan largas (al contrario que la de las manos). Las llevo cortitas pero pintadas. Puedes empezar por quitarte las pieles muertas de los pies y de alrededor de las uñas (cutícula), limarte las uñas que queden todas del mismo tamaño y forma y luego escoger un color que te guste, pintártelas y darle una capa final de brillo. Esa es mi recomendación!! Pero cada cual tiene sus gustos!!
Carla1234

Notapor Stan » Mar May 12, 2020 9:05 am

Ami también me pasa algo similar tengo manchas obscuras en mis dedos de mis pies alguien sabe de algún remedio
Stan

Volver a Belleza y moda