Mascarilla piel grasa

Mascarilla piel grasa

Notapor Neves9 » Sab Feb 22, 2020 6:30 pm

Hola que tal estais...
El asunto: Soy negra y tengo la piel muy grasosa
Alguien puede recomendarme productos para la piel grasosa, mascarilla caseras así como tíos o consejos para poder cuidar mi piel. Gracias
Pero tengo otro problema: Como he dicho antes tengo piel oscura pero siempre he tenido un problema todas las cremas así como aceites corporales que me he aplicado siempre ha hecho más efecto en el cuerpo que en mi cara
Ya que al aplicarla en mi cara se vuélvale mas oscura y sin brillo. Alguien que pueda explicarme a qué se debe eso y que es lo que me recomienda hacer para poder no se arreglarlo
Ayuda!!!??
Neves9

Re: Mascarilla piel grasa

Notapor Ktc1992 » Mar Feb 25, 2020 2:11 am

Yo uso avena con leche y miel
Ktc1992

Notapor Diannybaez13 » Dom Mar 01, 2020 9:45 pm

Neves9 escribió:Hola que tal estais...
El asunto: Soy negra y tengo la piel muy grasosa
Alguien puede recomendarme productos para la piel grasosa, mascarilla caseras así como tíos o consejos para poder cuidar mi piel. Gracias
Pero tengo otro problema: Como he dicho antes tengo piel oscura pero siempre he tenido un problema todas las cremas así como aceites corporales que me he aplicado siempre ha hecho más efecto en el cuerpo que en mi cara
Ya que al aplicarla en mi cara se vuélvale mas oscura y sin brillo. Alguien que pueda explicarme a qué se debe eso y que es lo que me recomienda hacer para poder no se arreglarlo
Ayuda!!!??

Hola yo uso los productos de neutrogena toronja es para la piel grasa y próspensa al acné
Diannybaez13

Notapor Tiff08 » Mié Abr 22, 2020 6:18 am

La piel grasa tiende a producir mucho sebo( Grasa) que tapa tus poros lo que produce muchas espinillas además de que evita que tus productos penetren a la piel, lo que no te da resultados. Deberías tener una limpieza de la cara adecuada, a las pieles grasas la debemos de lavar 2 veces al día, usar tónico (Sin alcohol) que nos ayuda a disminuir la producción de grasa y a devolverle el Ph natural de la piel después de lavarnos con agua, también exfoliarte la cara 3 veces a la semana (CERO AZÚCAR, si quieres un producto natural puedes usar café) y siempre usar una crema hidratante a base de gel o acuosa que es lo mejor para tú tipo de piel. SUERTE.
Tiff08

Notapor Caro87 » Vie Abr 24, 2020 6:35 pm

Hola! Cómo estás? Soy depiladora estética profesional y Te recomiendo que uses alguna crema de vitamina A con harina de maíz (la que se usa para hacer polenta) mezclas y la distribuis sobre tu rostro y cuello húmedos; la dejas actuar 5 minutos y la retiras con esponja vegetal. Te enjuagas con abundante agua y después te secas sin frotar. Para finalizar si querés te pones alguna crema con vitamina A o solo lo dejas así
Caro87

Volver a Belleza y moda