No me ignoren por favor!!!

No me ignoren por favor!!!

Notapor Natthy12 » Mar Mar 31, 2020 10:12 pm

Como puedo blanquear mi zona íntima con productos naturales y eficaces?
Natthy12

Re: No me ignoren por favor!!!

Notapor Rocio_ayelen » Mié Abr 01, 2020 9:05 pm

Con aloe vera, lo pasas x toda la zona y lo dejas 20min.
También con bicarbonato de sodio, que es un buen exfoliante, lo mezclas con jugo de limón, haces como una pasta y te lo pasas x la zona lo dejas actuar 20- 25 min.
Rocio_ayelen

Notapor ElisabethLA » Mié Abr 01, 2020 10:32 pm

Ni se te ocurra ponerte bicarbonato con limón en la pepa, te puedes hacer daño! Es una zona muy sensible y te puede salir una erupción! Ve al ginecólogo y si lo estima te mandará al dermatology. Pues si se te ha oscurecido la zona puede ser por genética o por algo hormonal. Hay cremas blanqueadoras pero te las tiene que mandar un dermatologo, no te pongas nada loco ahí por dios y la virgen!
ElisabethLA

Notapor Helena_27 » Jue Abr 09, 2020 6:06 am

Holaa, yo te recomendaría que no lo hicieras, la vulva de todas es más obscura que nuestra piel en general aunque las industrias nos quieran meter la idea de que es malo o desagradable. Al contrario, ve a tu cuerpo con cariño y disfruta de él, un saludo :))
Helena_27

Notapor Helena_27 » Jue Abr 09, 2020 6:06 am

Holaa, yo te recomendaría que no lo hicieras, la vulva de todas es más obscura que nuestra piel en general aunque las industrias nos quieran meter la idea de que es malo o desagradable. Al contrario, ve a tu cuerpo con cariño y disfruta de él, un saludo :)
Helena_27

Volver a Belleza y moda