Depilación íntima

Depilación íntima

Notapor poochy » Mar Mar 10, 2020 1:55 pm

Hola chicas necesito ayuda y concejos, la unica área en la que me he depilado es en el pubis y con raduradora (maquina de afeitar) no me he atrevido a ir mas adentro porque a pesar de estar recién rasurada tiende a pinchar como si los bellos fuesen agujas, como lo hacen ustedes? Con que se depilan? Ocupan algo más que la rasuradora? (yo ocupo bálsamo) se depilan al 0 o solo el pubis igual que yo? Ayuda chicas me pone muy insegura.
poochy

Re: Depilación íntima

Notapor jezii_0125 » Mar Mar 10, 2020 6:14 pm

Hola , mira pues lo mejor es recortar el vello antes de pasar la rasuradora, eso sí con mucho cuidado , el primer corte debe ser en dirección hacia donde crece el vello , pero si quieres sentirte sin esos bellos con punta el último corte debe ser sentido contrario a la dirección de crecimiento del vello, si deseas rasurar más allá del pubis trata de tener cuidado de no cortarte, pero es normal , muchas mujeres lo hacen .
jezii_0125

Notapor La_china » Lun Mar 16, 2020 12:51 am

También es importante exfoliar la zona un dia antes de rasurarte
La_china

Notapor Rocio_ayelen » Mié Abr 01, 2020 2:28 am

Yo te diría que dejes de usar máquinita de afeitar ya que te puedes cortar, los pelos crecen siempre gruesos, entre otras cosas antihigienicas para esa zona más delicada. En mi casa usó crema para depilar me la dejo de entre 5 u 8 min y me dura más y es más seguro (ojo porque dependiendo la piel, a veces es más sensible, tal vez la tenes que dejar menos tiempo). He usado cera en recipiente para microondas pero tengo el problema que se me encarnan hasta usando pinzas.
Rocio_ayelen

Volver a Belleza y moda