CAÍDA DE CABELLO?

CAÍDA DE CABELLO?

Notapor SoyAkira » Mié Feb 26, 2020 7:47 am

Saben de alguna mascarilla para caida de cabello? ??? Que les haya funcionado
SoyAkira

Re: CAÍDA DE CABELLO?

Notapor Cata88 » Vie Feb 28, 2020 1:26 pm

Me quedo por aquí , porque a mí también se me está cayendo muchísimo el pelo ??‍♀️
Cata88

Notapor Mary_9912 » Dom Mar 01, 2020 3:29 am

No se de que pais son, pero aqui en Colombia hay un tratamiemdo que se llama comida para el cabello y se puede aplicar en la raíz y eso es super bueno, espero que les sirva
Mary_9912

Notapor azharos7ï » Dom Mar 01, 2020 3:16 pm

Hay una YouTuber española que da buenos consejos para el crecimiento y vitalidad del cabello la chica es beautybirina... Tiene bastantes videos para el cuidado del cabello.... Yo he realizado varios y me han funcionado, hay que ser constantes pq son naturales
azharos7ï

Notapor Gata28 » Lun Mar 02, 2020 2:03 am

SoyAkira escribió:Saben de alguna mascarilla para caida de cabello? ??? Que les haya funcionado

Hola Nena,te lo digo por experiencia propia... Pencas de sabila(áloe vera),aceite de coco,aceite de Romero,un huevo y tu acondicionador de preferencia. Vas a busca las pencas de sabila y las vas a cortar un poquito en la parte de abajo para que bote el yodo,las colocas a remojar en una taza por dos días,es decir las pones en la noche y en la mañana le cambias el agua y antes de acostarte le cambias el agua y así sucesivamente,es para que el bote el yodo. Luego que haya botado el yodo la abres en dos y con una cuchara la raspas y echas el gel en una taza(los trituras en un procesador de alimentos o licuadora sin agua ya que esta posee agua y cuando la licues la va a soltar),luego añades una(o dos depende del largo) cucharada sopera de aceite de coco y aceite de Romero,el huevo crudo y el acondicionador(depende del largo) y lo mezclas bien. Te lo echas en el cabello y lo cubres con una bolsa o gorro térmico,lo dejas todo el tiempo que desees para que hidrate y fortalezca luego te lavas tu cabello como de costumbre! Otra cosa te recomiendo que compres un shampo de cebolla y le añadas unas ramitas de Romero fresco y lo uses siempre,eso mantendrá tu cabello con fuerza y brilló!! Suerte,me cuentas si te funciona?
Gata28

Notapor Karen gamboa » Jue Mar 05, 2020 9:46 pm

Mira yo uso un shampoo relativamente barato porq mi cabello es muy grasoso y se me caía mucho además q no me crecía tampoco así q le aplique unas gotas de creolina que venden en cualquier veterinaria y me a funcionado muy bien eso que llevo utilizándolo hace poco tiempo
Coges tu shampoo y le agregas 5 o 10 gotas de creolina
No se preocupen por el olor ya q es un poco fuerte pero no te queda oliendo a nada puede que suelte un poco el olor cuando se lo estén lavando pero cuando se te seca no huele a nada
Se los recomiendo
Karen gamboa

Notapor Enerotrece » Vie Mar 06, 2020 6:37 am

Coges shampoo y le echas cebolla rallada realmente es lo único que sirve para la caída del pelo yo probé de todo y lo único que me sirvió fue eso
Enerotrece

Volver a Belleza y moda