Pelo quebradizo

Pelo quebradizo

Notapor Maca22 » Sab Feb 22, 2020 5:00 pm

Hola, hace 3 meses me corté el pelo unos 20 cm.. y en vez de tenerlo mejor, lo tengo peor ?? todas las puntas abiertas, quebradizas. A q se debe ?? Me pueden decir alguna mascarilla natural para hidratar el pelo ?
Una vez a la semana me pongo aceite de coco y almendras, pero sigo igual
Maca22

Re: Pelo quebradizo

Notapor azharos7ï » Sab Feb 22, 2020 7:26 pm

Con dicen aquí en mi país, se lo achilaron... Primero debes mandarte a cortar la puntas de un hombre o gay que sepa de cortar cabello, a mi me funciono, pq me paso y después de cortarmelo lo que hice fue una mascarilla de aceite de oliva o de coco tibio le hecho un huevo y miel orgánica, me envolvia el cabello en vinipel y un gorro termico, lo dejaba minimo una hora a veces dormía con ella pero es un poco incomodo, me juagaba el cabello con agua tibia y en acondicionador no utilizaba champú al principio lo hacia dos veces por semana y después cada quince dias, tienes que ser constante, eso lo saque de una YouTuber española que da buenos consejos para el crecimiento y vitalidad del cabello la chica es beautybirina... Tiene bastantes videos para el cuidado del cabello
azharos7ï

Re: Pelo quebradizo

Notapor Maca22 » Sab Feb 22, 2020 9:22 pm

azharos7ï escribió:Con dicen aquí en mi país, se lo achilaron... Primero debes mandarte a cortar la puntas de un hombre o gay que sepa de cortar cabello, a mi me funciono, pq me paso y después de cortarmelo lo que hice fue una mascarilla de aceite de oliva o de coco tibio le hecho un huevo y miel orgánica, me envolvia el cabello en vinipel y un gorro termico, lo dejaba minimo una hora a veces dormía con ella pero es un poco incomodo, me juagaba el cabello con agua tibia y en acondicionador no utilizaba champú al principio lo hacia dos veces por semana y después cada quince dias, tienes que ser constante, eso lo saque de una YouTuber española que da buenos consejos para el crecimiento y vitalidad del cabello la chica es beautybirina... Tiene bastantes videos para el cuidado del cabello

Muchas gracias !!
Maca22

Volver a Belleza y moda