Operación aumento de busto

Operación aumento de busto

Notapor ASan » Sab Dic 28, 2019 5:24 am

chicas que ya se hayan operado, tengo una duda que ronda muchisimo por mi cabeza, que tan cierto es que se pierde la sensibilidad en los pezones cuando te hacen una cirugia de aumento de busto? Ya fui con un medico cirujano y me dice que se reduce la sensibilidad pero no se pierde como tal, chicas que ya se hayan operado que me puedan compartir su experiencia.
ASan

Re: Operación aumento de busto

Notapor SeleneCarrillo » Sab Dic 28, 2019 8:56 am

Ahorita anda mucho una enfermedad por los implantes de silicona. Eso no te lo dijo el cirujano
Chica, deberías ahondar mas en el tema antes de hacerlo.

Yo más bien recomendaría, si me permites es el aumento de busto pero el procedimiento sé llama lipoimplante
Que es la transferencia de grasa, de alguna parte de tu cuerpo la extraen y la inyectan o transfieren dependiendo puede ser senos o glúteos
Y este procedimiento no tiene riesgo de efectos secundarios como es el rechazo del implante de silicona por tu propio cuerpo. Que es muy riesgoso

Y con la transferencia de grasa el resultado es mucho más natural y aumentas algunas tallas
Ya depende de cuánta grasa sé extrae y se inyecta
El resultado es permanente
Y no pierdes ni sensibilidad ni mucho menos.
SeleneCarrillo

Notapor donatella2020 » Dom Dic 29, 2019 11:45 pm

Para nada llevo un año de operada y al contrario quede más sencible de lo que era antes con mis senos pequeños. Ahora me encanta que mi pareja me los bese, masajee. Mejor dicho de todo. Aunque todos los cuerpos no son iguales, a mí me lo hicieron en forma de pera por debajo del músculo y se ven super naturales.
donatella2020

Notapor Luna☆ » Lun Dic 30, 2019 7:58 pm

Eso de la "transferencia" de grasa no lo había escuchado nunca, no sé si será porque es algo muuuy novedoso o no muy recomendable. Que precio tiene comparado con los implantes? Es recomendable?
Luna☆

Notapor SeleneCarrillo » Lun Dic 30, 2019 9:05 pm

Luna☆ escribió:Eso de la "transferencia" de grasa no lo había escuchado nunca, no sé si será porque es algo muuuy novedoso o no muy recomendable. Que precio tiene comparado con los implantes? Es recomendable?

Los dos procedimientos tienen un costo elevado. Por ser cirugías plásticas
Puedes buscar más información por internet

E increíblemente es más recomendado y menos, mucho menos riesgoso este procedimiento que el aumento con siliconas.
Colocar siliconas o prótesis tiene muchas posibles complicaciones como contractura capsular, posible rotura del implante, perdida de sensibilidad parcial o total.
Y con la transferencia sé evitan todas esas complicaciones ademas de que el dolor no tiene comparativa
Con la trasferencia es muy leve ya que no lleva incisiones y son casi invisibles y con la prótesis si, es un dolor moderado y una cicatriz mayor.

Lo único es que sólo puede aumentar de 1 talla a 1 talla y 1/2 pero el resultado es natural completamente y permanente y las prótesis no.

Y otro factor a favor con el aumento de mama con grasa propia es que también mejoras la silueta de las zonas en las que sé te a extraído la grasa

Espero te ayude la información.
SeleneCarrillo

Notapor ValeriaEs » Jue Ene 02, 2020 11:58 am

La transferencia de grasa es mejor pero no aumentas mucho. Quedan muy bonitas, no quedan cómo los implantes.

Si te quieres aumentar un poco eso es lo mejor.
ValeriaEs

Volver a Belleza y moda