Mal olor en las axilas!!

Re: Mal olor en las axilas!!

Notapor Mariisa31jy » Dom Oct 06, 2019 2:42 pm

Hombre esque si te echas el desodorante para tapar la olor, va a oler mucho peor, cari. Primero te tienes que duchar y luego echarte el desodorante y si aún así no se va ese olor lo mejor que arias es visitar al médico.
Mariisa31jy

Notapor Constanzaaran » Lun Oct 07, 2019 12:05 pm

Hola bella existen unos desodorantes clinical q son más potentes q los demás a mi me pasaba eso lo mismo q a ti y usaba uno rexona clinical, también podrías ir al doctor para q te recete uno o acercate a la farmacia y pregunta por algún desodorante más potente q los demás son más caros pero buenísimos.
También puede ser algo hormonal q este sucediendote a mi me pasó por 2 años más o menos pero ahora ya no me sucede
Constanzaaran

Notapor Constanzaaran » Lun Oct 07, 2019 12:06 pm

Hola bella existen unos desodorantes clinical q son más potentes q los demás a mi me pasaba eso lo mismo q a ti y usaba uno rexona clinical, también podrías ir al doctor para q te recete uno o acercate a la farmacia y pregunta por algún desodorante más potente q los demás son más caros pero buenísimos.
También puede ser algo hormonal q este sucediendote a mi me pasó por 2 años más o menos pero ahora ya no me sucede
Constanzaaran

Anterior

Volver a Belleza y moda