No sé qué hacer ?

No sé qué hacer ?

Notapor Vannia707 » Sab Ago 31, 2019 8:20 pm

Mi cabello es rizado y muy escaso, no siento que me crezca de ninguna forma y se me cae mucho... Ya llevo mucho tiempo así y la verdad no sé qué hacer, esto me genera una inseguridad... Creo que ya he hecho las pases con el resto de mi cuerpo pero mi cabello en serio me hace sentir mal ?
Les pasa lo mismo? Algún consejo que me puedan dar? Por favor, se los agradecería mucho :(
Vannia707

Re: No sé qué hacer ?

Notapor VeronicaCo » Dom Sep 01, 2019 12:10 am

Tienes qe ir al médico, eso es porqe algo en tu cuerpo no funciona bien. Te faltan vitaminas, algún problema hormonal... Algo hay.
VeronicaCo

Notapor Judith1999 » Dom Sep 01, 2019 9:33 pm

Hola yo soy cabello rosado y antes me pasaba lo mismo lo primero que tienes que hacer es dejar ese trauma psicológico que tienes okey♡ eso te genera estrés y bueno 2 tienes que comprar un buen shampoo, acondicionador, crema y gotas para el tipo de tu cabello♡ ah recorta las puntas seguido para mejor resultado, aplica aceites naturales en el cuero cabelludo♡
Judith1999

Notapor Vannia707 » Lun Sep 02, 2019 4:50 am

Muchas gracias por sus consejos ♥
Vannia707

Notapor Gabu22 » Jue Sep 05, 2019 4:34 am

Hola a mí se me cae el pelo, fuí al médico y los análisis me salieron todos bien.
Creo que es estrés y nervios. X lo menos lo mío!!! Suerte ?
Gabu22

Notapor VeronicaCo » Jue Sep 05, 2019 6:05 pm

Gabu22 escribió:Hola a mí se me cae el pelo, fuí al médico y los análisis me salieron todos bien.
Creo que es estrés y nervios. X lo menos lo mío!!! Suerte ?

Claro pero es qe el estrés y la ansiedad provocan eso, el médico no solo te hace análisis te pregunta sobre tus hábitos alimenticios y sobre tu vida.
Esto es solo uno de los síntomas, la caida de cabello, pero la ansiedad por ejemplo te hace tener dolores en la espalda, axilas... Incluso llevar una mala absorción de las comidas.

Por eso el médico debe hacer un diagnóstico.
VeronicaCo

Notapor Vannia707 » Jue Sep 05, 2019 8:11 pm

Bueno en mi caso me diagnosticaron TAG (o ansiedad generalizada), puede ser eso pero se supone que mi ansiedad ha disminuido mucho y siento que se sigue cayendo igual ?
Vannia707

Notapor VeronicaCo » Vie Sep 06, 2019 10:27 am

Vannia707 escribió:Bueno en mi caso me diagnosticaron TAG (o ansiedad generalizada), puede ser eso pero se supone que mi ansiedad ha disminuido mucho y siento que se sigue cayendo igual ?

Yo padezco de ansiedad grave, he estado en tratamiento y ya no tomo pastillas porqe le pedí a mi médico no tomarlas pues me dejaban literalmente adormecida todo el tiempo. Es un esfuerzo mental y físico el qe hay qe hacer, hay qe comer sano y hacer ejercicio para reducir la ansiedad pues auunque te sientes bien, no estás bien. En cualquier momento llega un bajón y te caes.

Por eso yo les recomiendo acudir a su médico y al ginecólogo, qe se me había olvidado decirlo, para hacer un análisis y ver cómo están las hormonas ya qe eso también provoca la caída excesiva del cabello. Y la ansiedad te puede revolucionar por completo las hormonas y el cuerpo entero?.

Eso en una analítica normal no sale, te lo hace el ginecólogo.
VeronicaCo

Volver a Belleza y moda