Hola buenos dias, soy nueva aquí. Quería comentarles mi situación, en junio me detectaron unos quistes en los ovarios, la ginecóloga me mandó a hacer un tratamiento con pastillas anticonceptivas ( nunca en mi vida tomé) en julio comencé mi tratamiento el 13 de julio el día que vino mi menstruación, continué tomando hubo 4 días que me olvidé de tomarlas;hubo otros días que las tomé fuera de horario. El tratamiento duraba un mes aprox
Hoy me encuentro con 12 días de retraso,fui a hacerme una ecografía transvaginal que me mandó la ginecóloga para saber si los quistes se habían achicado , cuando me hago la ecografía el doctor me dijo que los quistes desaparecieron! Yo estaba feliz, con mi marido deseamos ser papás hace mucho tiempo y nunca he logrado quedar embarazada, yo estaba triste porque leí casos sobre la endometriosis y se que algunas no han logrado ser mamás. Bueno me hice un test ayer a la noche y me salió negativo, no se si será que no me viene por que estuve anteriormente tomando los anticonceptivos, la toma terminó hace una semana. Tengo atraso de 20 días. Me siento rara ,hinchazón en el vientre. Necesito ayuda!!! El 30 de agosto tengo que ir con la ginecóloga, los días se me hacen enternos. Otra cosa, estuve con mi marido sin protección y eyaculación. Saludos desde Argentina buenos Aires.