Ayuda

Ayuda

Notapor Marcia24 » Mar Jul 23, 2019 5:48 pm

Hola a todas, he visto un anuncio en la tele de una marca de shampoo, acondicionadores, etc, de la marca tresemme, y decia que era marca de peluqueria, y me gustaria saber si alguien lo ha probado y como deja el pelo cabe decir que mi cabellos es fino y resecos de las puntas
Marcia24

Re: Ayuda

Notapor Mari_flors » Mar Jul 23, 2019 10:04 pm

Hola
Yo lo use un tiempo
Pero la verdad no vi ningún cambio o mejora
En mi caso de hecho lo vi un poco más seco :(
Mari_flors

Notapor veriuska » Mié Jul 24, 2019 3:06 am

Los shampoos que salen en tv son marcas comerciales y por lo general no son muy especializados, cumplen su función de limpiar y ya está, te aconsejo comprar en tiendas de belleza (en mi país se llaman tiendas de el peluquero)
Los shampoos de cebolla, los equinos son buenos para hacer crecer, también tienen para cuidar cabellos triturados, grasos etc...
veriuska

Notapor Isabella2265 » Mié Jul 31, 2019 3:48 am

Marcia24 escribió:Hola a todas, he visto un anuncio en la tele de una marca de shampoo, acondicionadores, etc, de la marca tresemme, y decia que era marca de peluqueria, y me gustaria saber si alguien lo ha probado y como deja el pelo cabe decir que mi cabellos es fino y resecos de las puntas

Es una marca buena sin embargo no a todas les funciona. Por ejemplo mi cabello tiene las mismas características que el tuyo , cuando lo use , mi cabello se volvió graso. Así que si buscas un tratamiento , por experiencia te puedo sugerir las ampolletas de FERMODYL a mí me funciono al igual que el shampoo.
Isabella2265

Notapor Marcia24 » Lun Ago 05, 2019 7:02 pm

En serio bueno ya no compre de esa maca... Aun sigo buscando he visto otra q es marca bellepon no se q tan buena sera no es de alaom sino así normal lo q si me compre 3s el. Tratamiento de esa marca haber q tal me va
Marcia24

Volver a Belleza y moda