Depilación total

Depilación total

Notapor Jana2012 » Dom Jul 07, 2019 3:19 am

Hola chicas, soy de piel muy delicada y cuando me depiló el bikini completo me irritó fácilmente, no sé que hacer o qué método será mejor. Me cuentan sus experiencias gracias.
Jana2012

Re: Depilación total

Notapor Chave03 » Vie Jul 19, 2019 5:18 am

HOLA, me pasa lo mismo...
La rasuradora me irrita la piel, la crema depiladora me da miedo, por el asunto del ph, la cera es la que intento usar, pero confieso que no logro hacerlo completo... Duele y me arrepiento...
Si alguna sabe de otro método, porfis, pase el dato!
Chave03

Notapor HellyJelly » Sab Jul 20, 2019 10:19 pm

Chave03 escribió:HOLA, me pasa lo mismo...
La rasuradora me irrita la piel, la crema depiladora me da miedo, por el asunto del ph, la cera es la que intento usar, pero confieso que no logro hacerlo completo... Duele y me arrepiento...
Si alguna sabe de otro método, porfis, pase el dato!

Depilación con hilo! ;)
HellyJelly

Notapor Tania92 » Mié Jul 24, 2019 3:18 am

Hola yo tanbien me rasuro ..para la irritación usa crema cuando termines la de tu preferencia o aceite dr coco..a mi me sirve suerte
Tania92

Notapor Swode » Vie Ago 02, 2019 8:00 pm

Hola Chicas!
Yo use la depilación laser, fui a 8 sesiones de 16 (lo interrumpi x buscar un bebé), y es muy efectivo! A algunas les duele, en mi caso no, solo pequeños piquetitos en las ultimas sesiones, el resultado es permanente, y ya no necesitas estarye depilando, y eso que yo no termine las sesiones, dsps de mi embarazo, las continuare. Del 100% de vello, me quito un 85% ya no tengo necesidad de rasurarme o depilarme tan seguido. Intentenlo en un lugar certificado y con gente capacitada. Suerte!!
Swode

Volver a Belleza y moda