Soy estilista: vamos que las puedo ayudar con sus dudas

Re: Soy estilista: vamos que las puedo ayudar con sus dudas

Notapor Maca22 » Jue Jun 13, 2019 4:36 am

Sol+Luna escribió:
Maca22 escribió:Hola, tengo el pelo muy quebradizo DESDE LA RAÍZ, lo agarro y se me corta enseguida, tengo miedo de quedarme pelada.. xq será?? Pelo seco o algo hormonal?? Y que puedo hacer para solucionarlo.. muchas gracias

Hormonal por lo que me cuentas! Cuando es deshidratacion, o algun problema que tiene que ver solo con el cabello, lo quebradizo no parte desde tan arriba. Ahora necesitaria mas datos.. te has sometido algun procedimiento de alisado? De decoloracion? Pero lo que me dices probablemente venga de algo interno de tu cuerpo! Te recomiendo ir al medico! Saludos linda

Muchas gracias! No, no me he hecho nada, no me teñí ni nada.. ?? voy a tener q hacerme estudios, gracias
Maca22

Notapor Angie2018 » Sab Jun 22, 2019 11:27 pm

Holaaa
Tengo una consulta jejeje
Yo he estado realizando un proyecto en piscina cada 8 días durante 2 años, aunque en muchas ocasiones trato de proteger al máximo mi cabello y de no mojarlo, en los últimos meses, el contacto constante con el cloro lo ha maltrado muchísimo.
Me lo tinturo hace unos 5 años, y en febrero, en vacaciones lo decolore y tinture por última vez.
Me gustaría empezar a restaurarlo por medio de tratamientos o mascarillas, de preferencia naturales, ya que termino trabajo en el agua y se acerca mi graduación.
¿Podrías darme algún consejo?
Angie2018

Notapor Liliana Vale » Mié Jun 26, 2019 7:13 am

Hola chica yo tengo problemas con mi cabello... Siempre lo eh tenido suave y brillante nunca me lo eh pintado ni permanentes, nada..

Tengo un bebe de 10 meses y cuando estaba embarazada me creció muchísimo... Y cuando nació se me cayo muchísimo mas! A los 3 meses me empezó a crecer nuevo y se me miraba como si me lo hubiera cortado desde arriba jajaja ...

El caso es que eh notado que se me esta cayendo muchísimo y lo siento muy seco... Hace unas semanas compre una plancha y se me hizo que calienta demasiado y no puedo regular la temperatura... No se si sea eso que me lo esta dejando asi como reseco y me lo este tirando... También lo tengo muy largo no se si sea eso o por el post parto o que esta pasando.. Es bastante lo que se me cae y muy seco que lo veo y tieso...
Algo que me recomiendes por favor!??
Liliana Vale

Notapor Karl7 » Mié Jun 26, 2019 10:54 pm

Hola que gusto saber que te puede ayudar alguien especializado en linea, bueno, mi pregunta es, como le hago para tener mechones platinados, los e tenido de mucho colores pero me gustaria hacermelo ahora platinado.
Karl7

Notapor Chave03 » Dom Jun 30, 2019 4:45 am

Estilista:
Mi cabello es un poco rebelde. No es liso, se me esponja, pero soy de la hebra muy fina, me gusta hacerme mechas e ir mucho a la playa (combinación fatal) que productos me recomiendas para el cuidado de mi cabello, para sentirlo y verlo con vida!
Chave03

Notapor Paulina_GC13 » Mié Jul 10, 2019 11:44 pm

Sol+Luna escribió:Hola chicas! Soy estilista y las puedo ayudar con dudas, tips! Vamos, asesoria gratuita por asi decirlo jajaj las espero!

Hola mira yo soy muy blanca y tengo el pelo medio marrón me lo quiero pintar negro crees que color se me vería mejor si el que tengo ahora o el negro porque blanca?
Paulina_GC13

Notapor Paulina_GC13 » Mié Jul 10, 2019 11:45 pm

Sol+Luna escribió:Hola chicas! Soy estilista y las puedo ayudar con dudas, tips! Vamos, asesoria gratuita por asi decirlo jajaj las espero!

Hola mira yo soy muy blanca y tengo el pelo medio marrón me lo quiero pintar negro crees que color se me vería mejor si el que tengo ahora o el negro porque blanca?
Paulina_GC13

Notapor SeleneCarrillo » Mié Jul 10, 2019 11:58 pm

Amiga, yo quiero decolorarme el cabello para ponerme un color rubio muy lindo, es bien claro. Soy muy blanca pero mi cabello lo e teñido de negro hace tiempo ya
Ahorita no e ido con mi estilista a preguntar pero tú como profesional quisiera saber si ya en estos tiempos ya exista una decoloración no tan agresiva que no maltrate el cabello. Algo más natural pero que tenga buen efecto
SeleneCarrillo

Notapor TessaY » Vie Jul 12, 2019 8:20 pm

Hola! Tengo una duda. Tengo conocidas que dicen que existen remedios caseros para aclarar el color del cabello. Es cierto? Muchas de y un saludo a todas!
TessaY

Anterior

Volver a Belleza y moda