Como aclarar manchas del acne

Re: Como aclarar manchas del acne

Notapor Carolina Suárez » Jue Ene 24, 2019 10:03 pm

El aloe de sábila es muy bueno ayuga a desvanecer las manchas y quita lo rojo de los granitos..la mascarilla de clara de huevo jugo de limón azúcar y gelatina es muy buena yo me la aplicó diario y la dejo media hora y me deja la piel limpia y suave
Carolina Suárez

Notapor OkuribiMoon » Mié Ene 30, 2019 1:28 am

Tengo manchitas de acné como tú, y hoy en día de probar un montón de cremas carísimas, lo único que me ha ayudado notoriamente hasta el momento es la crema de marihuana. Es evidente que no puede conseguirse en una tienda normal ( en mi país es legal, pero conozco a alguien que se dedica a crear cremas con el extracto de marihuana ) realmente tiene muchas propiedades y es muy buena para la piel.
OkuribiMoon

Notapor Carolina Suárez » Mié Feb 06, 2019 11:34 pm

Hola yo sigo con mis mascarillas caseras y ahora estoy usando una crema para las manchas y es muy buena ..y evita tocarte la cara porque al espicharlas causa más daño
Carolina Suárez

Notapor Daisyval » Lun Feb 11, 2019 4:21 am

Hay una crema super buena que se llama Retinol-A hace que poco a poco la piel se renueve y quite las manchas.
Daisyval

Notapor Vanessa201 » Vie Jun 14, 2019 1:49 am

Puedes hacer agua de arroz, busca como prepararlo. Yo lo use y por mas que tengo la piel del rostro bien, me quedo mas linda, suave y blanca. También uso jabon asepxia carbon, es muy bueno. Espero te sirva. Bye
Vanessa201

Anterior

Volver a Belleza y moda