Trucos con gel de aloe vera

Trucos con gel de aloe vera

Notapor Maca1997 » Sab Mar 30, 2019 7:37 am

Hola chicas, escribo sobre esto porque me gustaría que me puedan contar sus trucos de belleza con gel de aloe vera. Si lo utilizan, me gustaría saber para qué y si notan cambios
Yo por mi parte lo comencé a usar para las pestañas y el rostro, ya voy por el 5to día y la verdad que no noto todavía un crecimiento o algo distinto en mis pestañas o rostro, seguiré con el tratamiento de todas formas ya que leí que las hace crecer más largas, abundantes y gruesas ojalá y sea sierto. Pero bueno me gustaría que me cuenten si alguna lo usa para qué y si le sirve como ya dije arriba ☝ siempre es mejor leer comentarios de personas de verdad que de una página web ?
Maca1997

Re: Trucos con gel de aloe vera

Notapor Princessa05 » Lun Abr 01, 2019 1:04 am

Pues para el crecimiento de las pestañas pues lo que uso es vaselina , la uso como desmaquillante de ojos. He notado el crecimiento.
Princessa05

Notapor LesMarian30 » Sab Abr 13, 2019 2:08 pm

El aloe Vera tiene la principal función de ser cicatrizante. Lo utilizan en su mayoría para secar cicatrices por acné, marcas, etc. Lo aplican directamente sobre las zonas afectadas y es increíble el cambio.
LesMarian30

Notapor Karina12 » Dom May 19, 2019 7:45 am

Yo utilizo el aceite de almendra para las pestañas!
Y si he notado el cambio..
Y el Aloe lo utilizo para la caspa!
Karina12

Volver a Belleza y moda