LENCERIA

LENCERIA

Notapor irisynoe » Dom Abr 14, 2019 5:23 am

Hermosas linda noche quiero saber que opinan de la lenceria? Trabajo en un local de lenceria y veo que a michas chicas les da micha pena usar ese tipo de ropa y me gustaria saber porque?
irisynoe

Re: LENCERIA

Notapor Princessa05 » Dom Abr 14, 2019 5:35 am

Bueno la lencería abarca muchos estilos , colores , a que te refieres ??? O que les da pena comprar ??? Que tipo de lencería ???
Princessa05

Notapor KeilynL » Dom Abr 14, 2019 11:59 am

нola,y qυe тιpo de lencería leѕ da vergüenza coмprar?o enтran a la тιenda y neceѕιтan pregυnтar lo qυe recoмιendan y eѕo leѕ da pena? o нa qυe тe reғιereѕ?
creo qυe тaмвιén depende de laѕ мυjereѕ ѕι ѕon cнιcaѕ мυy jóveneѕ y no eѕтán acoѕтυмвradaѕ нa υѕar cιerтo тιpo de lencería qυιzáѕ leѕ da vergüenza por eѕo.
porqυe en мayoría noѕ gυѕтa ιr a coмprar y нaвιendo тanтoѕ тιpoѕ de lencería.
KeilynL

Notapor Drous » Dom Abr 14, 2019 6:21 pm

Bueno, yo creo que quizás se deba a un tema de autoestima y al pensar qué pensarán las vendedoras.
No es que sea algo malo, ni tampoco creo que deberíamos ser tan vergonzosas!
Pero por ejemplo, soy una chica a la que le da algo de vergüenza ir a comprar ropa interior, y no me imagino yendo a comprar lencería~ como para una noche romántica o sexy~ lo que sea.
Pues porque bueno, soy de una copa muy pequeña. Y siempre observo que la ropa más bonita y sexy es para copas más grandes y me da algo de vergüenza ir y tener que buscar algo de ese tipo que se ajuste a mí tanaño ... O pedirlo, y ver que (ya me ha pasado) las chicas me dicen "Ay pero para tu tipo de cuerpo no tenemos estos modelos" y me muestren ropa como para niñas o de modelos muy...normales :')
Sé que no es su culpa, pero a una eso le hace sentir un poco cohibida. Una a veces se siente como si no pudiera utilizar ese tipo de ropa, pues porque incluso en los maniquíes muestran puras copas grandes... (Incluso, más aún para las que tenemos un aspecto más "aniñado", pedir ese tipo de lencería se hace un poco más incómodo).
Pero bueno, entiendo que todo está en nuestra percepción, pero al menos a mí me ha sucedido en tiendas de por acá que me siento fuera de lugar por estos temas de las diferencias de talles y modelos tan marcados.
Drous

Volver a Belleza y moda