acne

acne

Notapor pao1998 » Mié Abr 03, 2019 7:31 pm

hola chicas yo tengo 20 años nunca he parecido de acne hasta ahora, no se si me podrian recomendar algo para quitarlo y tambien para quitar las manchitas que esto me ha provocado en mi rostro, ya no se que hacer me vuelven a salir muchas veces las mismas :c
pao1998

Re: acne

Notapor Drous » Mié Abr 03, 2019 7:57 pm

Hola! Yo tengo el mismo problema, te recomiendo que vayas a una Dermatóloga ya que a mí me ha dado un poco resultado los medicamentos que me ha recetado.
Aunque también te recomiendo ponerte el gel que sale de una planta llamada "Aloe Vera", investiga sobre ella y ve si puedes conseguirla! Es muy buena para reparar la piel.
Drous

Notapor pao1998 » Jue Abr 04, 2019 5:22 pm

muchas gracias por la ayuda ❤
pao1998

Notapor Eli029 » Jue Abr 04, 2019 10:21 pm

Drous escribió:Hola! Yo tengo el mismo problema, te recomiendo que vayas a una Dermatóloga ya que a mí me ha dado un poco resultado los medicamentos que me ha recetado.
Aunque también te recomiendo ponerte el gel que sale de una planta llamada "Aloe Vera", investiga sobre ella y ve si puedes conseguirla! Es muy buena para reparar la piel.

Es cierto, deberías de ir al dermatólogo pora que te recete algo con base a tu tipo de piel.

Lo único que te podría aconsejar es que te laves la piel con un jabón de azufre, que es especial para el acné o bien un jabón neutro.
Eli029

Volver a Belleza y moda