Cuidado dental ?

Cuidado dental ?

Notapor Princessa05 » Mié Mar 27, 2019 1:22 am

Algún remedio casero o algún producto que ayudé a mejorar o blanquear los dientes ???
Princessa05

Re: Cuidado dental ?

Notapor patricia barale » Mié Mar 27, 2019 10:40 am

hola,dicen q bicarbonato 1 vez a la semana.q te pongas en los dientes.pero nose si sera abrasivo para el esmalte.
patricia barale

Notapor Siempreyo » Mié Mar 27, 2019 3:30 pm

Un blanqueamiento hecho por profesionales, lo demás cómo el bicarbonato y el limón dañan el esmalte.

Ahorra y cuando puedas lo haces, lo barato siempre acaba siendo caro.
Siempreyo

Notapor Nebs85 » Mié Mar 27, 2019 3:37 pm

Los blanqueamientos hechos por profesionales también dañan el esmalte, y a la larga tú color anterior vuelve a aparecer. Los blanqueamientos por lo general son temporales, ya que la dentina que hay debajo del esmalte (que es la que da color al diente) se regenera con el tiempo. Si tenéis sensibilidad dental no es recomendable porque empeora mucho.
Lo único definitivo es colocar carillas dentales de porcelana, pero es un tratamiento muy caro.

Un saludo.
Nebs85

Notapor veriuska » Vie Mar 29, 2019 3:10 am

Nebs,hola linda un saludo,respecto al comentario que hiciste te quería preguntar,hace días fui al odontólogo preguntando por ese procedimiento de las carillas en porcelana para mejorar el color de mis dientes y el me dijo que por ética profesional,era sincero en decirme que un diente sano aunque no sea tan "estetico" a la larga es peor ponerle carillas,por que en unos años habrá consecuencias,la verdad salí desanimada de su consultorio.
veriuska

Notapor Kendra94 » Vie Mar 29, 2019 3:49 am

Yo no te recomiendo un blanqueamiento porque daña demasiado!!! Los dientes.

Pero existen muchos remedios caseros entre ellos el carbón pero no el que sirve para cocinar?

En las farmacias venden unos frascos de carbón y sirve incluso como mascarilla para acné y para blanquear axilas y claro para blanquear dientes
Kendra94

Notapor Nebs85 » Vie Mar 29, 2019 10:33 am

veriuska escribió:Nebs,hola linda un saludo,respecto al comentario que hiciste te quería preguntar,hace días fui al odontólogo preguntando por ese procedimiento de las carillas en porcelana para mejorar el color de mis dientes y el me dijo que por ética profesional,era sincero en decirme que un diente sano aunque no sea tan "estetico" a la larga es peor ponerle carillas,por que en unos años habrá consecuencias,la verdad salí desanimada de su consultorio.

Está claro, opinó igual que tú dentista. Nada será mejor que un diente sano y natural, aunque sea un poco amarillo.
Yo tengo los dientes muy amarillos, pero he aprendido a vivir con ellos, en verdad hay poca cosa que pueda hacer o nada y los tengo así desde niña. Ten en cuenta que igual que tenemos distintos tonos de color de pelo el color de la dentina también varía de persona a persona.

Las carillas son como las uñas postizas. Son unas capas de porcelana que se pegan encima de los dientes. Todos los actores y famosos que ves en la tele y tienen dentadura perfecta llevan carillas. Yo no te lo recomendaría tampoco. Si en verdad estás decidida a blanqueartelos prueba un blanqueamiento tradicional en la consulta de tu dentista, aunque ya sabes que son abrasivos para el esmalte. O sino continua con tu dentadura natural y prueba algún tratamiento casero como te han recomendado, aunque no se si podrás notar algún resultado. Yo probé con bicarbonato y agua oxigenada y no noté ningún cambio.

Ya nos contaras, un saludo.
Nebs85

Notapor Siempreyo » Vie Mar 29, 2019 7:15 pm

A ver, los dientes no son blanco nuclear lo que pasa es que en tv casi todos llevan carillas, las luces hacen parecer más blancos, los filtros de instagram...

Hay blanqueamientos hechos por profesionales que no son tan dañinos. Si te acompleja tanto puedes hacerte uno y de ahí cuidartelos muy bien. Pero no te obsesiones...

Remedios naturales, yo sólo te recomiendo la curcuma, es lo único que no te lo daña. Te lavas los dientes con esta especia y después te los lavas con tu pasta de dientes normal, tendrás que usar otro cepillo porque deja amarillo en el cepillo. Evidentemente no vas a notar un cambio increíble en las primeras veces, pero sí un poco si lo usas unas 3 veces por semana. Blancos no se te van a poner.
Siempreyo

Volver a Belleza y moda