Joribita en la nuca

Joribita en la nuca

Notapor Emcc » Sab Mar 16, 2019 7:10 pm

Hola chicas necesito un consejo lo que pasa es que tengo una joroba en la nuca me doy cuenta que tengo grasa en la espalda, no soy gorda y tengo contextura normal, sin embargo me a compleja tener esa joroba (joroba de camello) mi novio y mi familia me dicen que esta fea. A alguien le pasa ¿como puedo eliminarla?,¿solo es con liposuccion? Ayuda no me gusta tenerla ya que no se ve estética y no puedo andar con cóleta o la espalda descubierta me acompleja mucho ayudaaa...
Emcc

Re: Joribita en la nuca

Notapor Deborahdeby » Mar Mar 19, 2019 8:47 pm

Bebe mucha agua, come muy sano y ve al médico porque puede ser un problema de columna.

Tranquila, ve al gimnasio y haz ejercicios de espalda o mira en Youtube, Patry Jordan tiene muy buenos.

Y esa gente que se mete con tu espalda es una desconsiderada y una idiota, perdona que te lo diga. Pasa de los comentarios y claro que te tienes que poner lo que quieras independientemente de lo que te digan o piensen los demás.
Deborahdeby

Notapor cute33 » Mié Mar 20, 2019 6:16 am

Super concuerdo con la chica que te respondió antes.

Primero verifica si afecta tú salud con un profesional, sino, no dejes que otros te acomplejen, muchas personas tienen estigmas esteticos que al final del día si te pones a ver, todas tenemos algunos en nuestros cuerpos.

Tú no eres lo que tiene en tu cuello. Tú eres tú, y lo que quieres y lo que te gusta hacer.

Si alguien te vuelve a decir que se te fea o bonita la "joroba" diles que no es tu problema que ellos piensen de esa forma, ya que si tienen un problema con algún rasgo tuyo es por qué hay algo malo con ellos, no contigo.

Y tu novio, fuck him... Sorry, pero no debería decirte eso.
cute33

Notapor Emcc » Vie Mar 29, 2019 9:16 am

Gracias chicas hoy empecé a hacer ejercicios de espalda espero poder lograr disminuir ese bulto tan molesto.

Y tienen razón le tratare importancia a los comentarios negativos
Emcc

Volver a Belleza y moda