Mi ano me da miedo

Mi ano me da miedo

Notapor Emede » Dom Feb 17, 2019 4:48 pm

Estuve revisando mis partes íntimas porque siempre las he tenido NEGRAS el área que rodea al ano y mis genitales están totalmente NEGROS

¿Es normal? ¿Cómo se aclara? Me causa baja autoestima porque no se si deberían verse así... Se ven muy feos..
Por favor ayudenme
Emede

Re: Mi ano me da miedo

Notapor Ynnaiv » Mar Feb 19, 2019 11:03 am

Pues yo los tengo negros toda el área y no me acomplejo es una parte íntima y no tienes que avergonzarte pero si te sientes incomoda y vas a usar productos para aclararlos ten mucho cuidado
Ynnaiv

Notapor Valita88 » Mar Feb 19, 2019 2:47 pm

Yo tambien estoy asi y es por el embarazo. A un que nunca las e tenido tan clara, pero ahora si es mucho y las axilas tambien y los pezones, me causa mucha baja autoestima por que se ve como sucio. Hay que tener mucho cuidado con aclararse las partes intimas hay es más delicado. Lo mejor es acudir al dermatologo ellos te mandan hacer unas cremas especiales para cada tipo de piel. Yo voy a ir pero despues que tenga al bb ahora como que no tiene mucho caso que vaya.
Valita88

Notapor Kendra94 » Mié Feb 27, 2019 8:57 pm

Depende el color de tu piel, si eres morenita no vas a querer tenerlos color rosa como las rubias de tes blanca verdad.

No te acomplejes tienes el color que debes tener y listo y ojo con lo que usas para blanquear porque esas zonas son delicadas
Kendra94

Notapor Pao77777 » Jue Feb 28, 2019 6:54 pm

Hay muchos remedios esta el remedio de bicarbonato de sodio con limón tienes que formar una pastita hazlo dos veces por semana.... Y lo otro es comprar una crema en la farmacia se llama crema santa tiene un montón de beneficios .....y tan bien si no tienes limón Agus oxígenada en el área que estén oscuro
Pao77777

Notapor Deborahdeby » Vie Mar 01, 2019 12:33 am

Ve al dermatólogo, no uses nada que no te mande él porque te puedes irritar la zona, te pueden salir granitos y más cosas.

Pero es depende del color tuyo de piel,si eres morena no lo vas a tener rosita claro.
Deborahdeby

Notapor Millyne » Mar Mar 05, 2019 5:39 am

Es normal. Esto se debe a que en esa área tienes vellos y, aunque te rasures, seguirá viéndose oscuro porque ahí nacen los vellos. Lo mismo pasa en las axilas.
Millyne

Notapor La muñequita » Lun Mar 11, 2019 6:22 pm

Es normal tener las zonas que se afeiten de color oscuro, porque la navaja con el tiempo contribuye a que esto suceda. En mi caso padecía de ese mal, hasta que deje la navaja por depilación de cera. Es una verdadera bendición y mis zonas están casi que blancas!!!!
La muñequita

Notapor Zunastrella » Jue Mar 21, 2019 10:41 pm

De que pais eres
Me interesa esa crema llamada Santa pero yo soy de Perú ....hmmmm
Zunastrella

Volver a Belleza y moda