pastillas anticonceptivas= cabello largo?

Re: pastillas anticonceptivas= cabello largo?

Notapor Keyll » Sab Dic 05, 2015 8:49 pm

Yo tambien quiero intentar pues tenia mi cabello largo hasta el coxis pero una vez fui a q me emparejaran las puntas y me cortaron demaciado y a mi me tarda mucho en crecer aparte de que se me cae demasiado. Igual se puede usar en shampoo con acondicionador?
Keyll

Notapor ayemarde » Mar Dic 08, 2015 5:31 am

A mi me funcionó.. nunca me creció mucho el pelo y con las patillas empezó a crecer mas rapido.. y lo del embarazo no es verdad!! No entiendo q tiene q ver una cosa con la otra. Yo uso pastillas en el shampoo y estuve 1 año buscando bebe asiq no creo q tenga q ver.. capaz cometió un error al tomarlas, se olvidó de alguna,o la q tenía q tomar se la puso al shampoo jaja todas mis amigas y mujeres de mi familia usamos el shampoo con pastilla y ninguna quedó embarazada.. saludos!!
ayemarde

Notapor ayemarde » Mar Dic 08, 2015 5:38 am

Yo le pongo 2 pastillas al shampoo, 2 al acondicionador y le agrego al baño de crema 3 o 4 mas depende del tamaño porq hay algunos tarros muy grandes. En los tarros de shampoo como plusbell de argentina le pongo 4 pastillas.. al principio le ponía mucha cantidad de pastillas pero me hacia caspa y me picaba la cabeza..
ayemarde

Notapor Keyll » Mar Dic 08, 2015 4:44 pm

Ah ok entonces en un shampoo grande solo van dos o tres pastillas?
Keyll

Notapor katty_mora » Mar Dic 08, 2015 9:40 pm

Alguien que pueda indicar algunos nombres d pastillas anticonceptivas para empezar yaa con el tratamientoo porfiiii
katty_mora

Anterior

Volver a Belleza y moda