Depilación zona intima

Depilación zona intima

Notapor Gime16 » Jue Ene 03, 2019 6:11 am

Hola que me recomiendan para depilar la zona íntima, soy una persona muy velluda y en las piernas uso máquina eléctrica y me salen muchos vellos por debajo de la piel por lo que siempre pincha la pierna, al rasurarme me queda suave pero igual sigo teniendo como puntos negros y todos los días tengo q depilarme, me da miedo que en la zona íntima me pase igual y por eso Nose qué método usar para depilarme, también quisiera saber si pica al salir el vello, Gracias !
Gime16

Re: Depilación zona intima

Notapor BereniceAP » Jue Ene 03, 2019 10:10 am

Hola sabes a mí me pasa lo mismo que a ti y es súper molesto, en mi zona íntima no depilo completamente ya que cuando me alivie lo hice con rastrillo y me irritó demasiado, y si pica cuando crece el bello la verdad es muy molesto, yo lo que hago es como "rebajar" corto el bello con tijera lo más que se pueda y depilo el área de bikini pero solo al rededor de mi zona íntima no todo, no sé si me hice entender, espero te ayude un poco!
BereniceAP

Notapor Nebs85 » Jue Ene 03, 2019 12:21 pm

Te recomiendo la depilación láser, que a pesar de ser cara es lo más efectivo y duradero.
Nebs85

Notapor Zunastrella » Jue Ene 03, 2019 2:40 pm

Jiji Bueno yo tambien soy muy peludita jaja pero ya aprendi a afeitarme no me rasuro todas las piernas hay zonas que los vellos son más finos y los dejo ya que se ven naturales o si no me tiño con oxigenta y decolorante y evito los puntos negros... y la zona íntima es normal que pique cuando te afeites ,luego te acostumbras..Pero si tiene dinerito una depilación laser
Zunastrella

Notapor Gime16 » Jue Ene 03, 2019 9:25 pm

Gracias por sus consejos los intentaré y con respecto al láser no tengo posibilidad de hacerlo ahora, pero si tengo la oportunidad en algún momento lo intentaré !
Gime16

Notapor Rouss84 » Jue Ene 17, 2019 2:08 am

Yo me afeito con rastrillo y ya me acostumbre ya no me. Pica loaue si es que si no lo haces adecuadamente se entierran los vellitos y duele ? debes hacerlo siempre en sentido del nacimiento así evitarás que se entierren
Rouss84

Notapor Valealvez12 » Jue Ene 17, 2019 10:02 pm

Segun yo la forma economica y que te deja perfecto alli abajo es la cera depilatoria, lo problematico seria que duele, pero la verdad es muy bueno ya que al crecer otra vez los pelitos no pica ni te irrita, ademas de que no se te encarnan los pelos
Valealvez12

Notapor futurobbe » Dom Ene 20, 2019 11:12 am

Yo uso las bandas de depilación en frío, se calientan frotando con la mano, y si es muy grande para cierta zona lo recorto con tijera antes de separarla en un tamaño adecuado y siempre dejando el margen sin cera para estirar. El primer día la zona se enrojece, pongo una crema hidratante sin alcohol o suave con la piel, veréis como los pelos tardan más en salir, no molesta tanto al crecer o pica y queda muy suave, la zona más interna que tiene el vello más fino la rasuró con la cuchilla. Si me dejo algún pelo que no se arranco bien, primero elimino la cera con la toalla ya con aceite que viene con el paquete y limpio la zona con agua y jabón suave, y luego paso la máquina de depilar eléctrica con mucho cuidado y la boquilla más pequeña y precisa. El método no es indoloro pero os aseguro que queda muy bien
futurobbe

Notapor Itza_Ramoz » Jue Ene 24, 2019 1:30 am

Y en los labios íntimos como le haces yo intenté depilarme con cera caliente en los labios y me dolió como no te lo imaginas entonces prefiero con cuchilla
Itza_Ramoz

Notapor Valita88 » Vie Feb 22, 2019 2:51 pm

Gime16 escribió:Hola que me recomiendan para depilar la zona íntima, soy una persona muy velluda y en las piernas uso máquina eléctrica y me salen muchos vellos por debajo de la piel por lo que siempre pincha la pierna, al rasurarme me queda suave pero igual sigo teniendo como puntos negros y todos los días tengo q depilarme, me da miedo que en la zona íntima me pase igual y por eso Nose qué método usar para depilarme, también quisiera saber si pica al salir el vello, Gracias !

Te va a seguir pasando, pero peor. Por que en esa zona el pelo sale más grueso que en las piernas. Yo creo que la forma que no pase eso es con cera. Pero vaya que duele ?. A un que igual en los centros esteticos quedaria super bien por que usan lacer y esas cosas profecionales ,pero son caros. Yo lo que hago es rebajarlos con tijeras lo más que se pueda, despues uso la afeitadora de rastrillo toda la area del bikini y despues como a los 2 dias cuando empieza a salir el pelo grueso tipo patilla y empieza a picar. Me los empiezo a sacar con la pinza uno por uno. Los saco de raiz y despues se tarda en volver a crecer y cuando sale, ya no es grueso son más finos y no pican cuando salen espero que crescan un buen poco y vuelvo a repetir el ciclo. Ya a estas alturas nisiquiera me duele cuando los saco con la pinza y en las axilas aplico el mismo metodo.
Valita88

Volver a Belleza y moda