Depilación con cera

Depilación con cera

Notapor Gime16 » Jue Ene 31, 2019 3:04 am

Hola tengo bastantes vellos y oscuros en él abdómen, me depilaba con crema depilatoria pero quería algo que me dure más y me recomendaron la cera, lo hice con cera caliente pero no obtuve el resultado esperado, no tengo los vellos gruesos pero si creo que son de un largo considerable para que la cera los arranque sin embargo no lo hizo, si me saco más en la tira del ombligo q era donde estaban mas gruesos pero igual no fue completamente, Nose porque no me salieron, que me recomiendan ? Con la misma cera me depile la zona del bikini donde el vellón era súper grueso(siempre me depilaba con afeitadora) y quede súper conforme con el resultado no me dejó ningún vello, quisiera que le abdomen quedara igual. Otra cosa me recomiendan que me depile las axilas con esa cera, la zona del bikini a pesar de Ser súper gruesos los vellos no me dolió tanto, el abdomen si me dolió bastante, las axilas duelen mucho? Aclaró que siempre me rasuro por lo que tengo el vello muy fuerte. Gracias!
Gime16

Re: Depilación con cera

Notapor Camiem » Dom Feb 17, 2019 8:18 am

Perdón por responder tan tarde, pero en fin, te cuento que a mí me fue muy muy bien con las tiras depilatorias, compré esas porque le tengo miedo a la cera caliente y pues, me fue muy bien, sacó todos los vellos y me dejó la piel suavecita.
Me sorprende que no te haya funcionado la cera.
Y bueno, si puedes prueba con las bandas depilatorias, además, cero dolor y encima súper baratas
Camiem

Re: Depilación con cera

Notapor Beti97 » Dom Feb 17, 2019 12:39 pm

Yo tengo las axilas sensibles y con bandas de cera fría en las axilas me duele muchísimo y hasta lloro, pero con cera caliente voy a una estética que me las hace y casi no me entero y me queda genial ?

Respecto a lo del ombligo quizás tenías los pelos demasiado largos, a veces cuando voy a hacerme la cera, por ejemplo en la ingle, y tengo el vello muy largo no salen los pelos porque se rompen. Prueba a hacerlo con el vello más cortito de más o menos medio centímetro, y también a aplicar la cera y tirar en diferentes direcciones, o sea primero la aplicas en un sentido y luego en el otro, así logras quitar la máxima cantidad de vello.

Espero haberte ayudado ?☺️
Beti97

Volver a Belleza y moda