Estrías rojas ayudaaaa por favor

Estrías rojas ayudaaaa por favor

Notapor Luna_2001_ » Sab Ene 26, 2019 10:54 pm

Hola chicas , os comento , hoy fuy a comprarme ropa me vi q por la parte de las rodillas atrás tengo un montón de estrías rojas, me quería morir al final salí de la tienda con un mal humor no me compré nada salí fatal...... , nunca imaginé q iva a tener las piernas así después por los muslos y el culo no tengo sólo unas pocas q apenas se ven .... pero q vergüenza cuando llegue el verano y tenga q ir en bikini así, necesito vuestra ayuda para intentar quitar las , a un q ya se q son muy difíciles de q desaparezcan.... necesito vuestros consejos, ayudaaaaa
Luna_2001_

Re: Estrías rojas ayudaaaa por favor

Notapor veriuska » Dom Ene 27, 2019 6:40 am

Cuando están Rojas es en la primera etapa,después se van a aclarar,te pudieron haber salido por cambios de peso,puedes aplicarte bio oil para que se disimulen más y mantener la piel bien hidratada.
veriuska

Notapor Bpa » Lun Ene 28, 2019 4:26 am

A mi me salieron estrías rojas faltando días para dar a luz, el bebé tiene dos meses y todavía están rojas cuánto duran así?
Yo me estoy poniendo muchas cremas y noto que se disimulan en ese instante pero luego se ponen más visibles y alteradas, pero continuaré porque se qué hay que ser muy persistentes.
Bpa

Notapor Romale » Mar Ene 29, 2019 9:30 am

Yo utilizo la crema cicatrices estrías en una semana se a disminuido el color rojizo y el ancho de las estrías. Pero mi ginecologo me dijo que cualquier crema extra nutritiva ayudaría y y
Tomar mucha mucha agua
Romale

Notapor Romale » Mar Ene 29, 2019 9:30 am

Yo utilizo la crema cicatrices estrías en una semana se a disminuido el color rojizo y el ancho de las estrías. Pero mi ginecologo me dijo que cualquier crema extra nutritiva ayudaría y y
Tomar mucha mucha agua
Romale

Notapor Daisyval » Lun Feb 04, 2019 11:48 pm

Hola a mi me fue super bien con aceite de almendras y crema humectante 3 veces al día, aplicarlo masajeando. Cuando están rojas es más sencillo eliminarlas ?
Daisyval

Volver a Belleza y moda