Bikini o enteriza?

Bikini o enteriza?

Notapor Fresia12 » Mar Ene 29, 2019 12:19 am

Hola chicas ustedes que prefieren?
Tengo que comprarme un traje de baño mi bikini ya no da mas? y la verdad es que estoy un poco acomplejada con mi cuerpo. Dos embarazos, estrías, pechos medios caiditos, engorde?‍♀️. Tengo ganas de una bikini pero a la vez prefiero una enteriza para la playa con mis dos hijos no quiero que se escape nada y ahí entro en la duda. Mi cuñada se compró una enteriza y me dijo que se moría de calor... no se que hacer soy muy indecisa y sinceramente no quiero gastar plata al pedo en algo y luego no usarlo?‍♀️.
Ustedes que prefieren, con que se sienten cómodas?
Fresia12

Re: Bikini o enteriza?

Notapor Yoly7 » Mar Ene 29, 2019 12:39 am

Yo cuando estaba más delgada si me ponía bikini de 2 piezas pero la última ves que fui a la playa me puse de los que son de una sola pieza y hay unos muy padres te ves muy bien pero no enseñas panzita jeje. Pero es con lo que te sientas cómoda, puedes usar pareos también
Yoly7

Re: Bikini o enteriza?

Notapor Fresia12 » Mar Ene 29, 2019 2:02 pm

Si están buenos los pareos. Y con la enteriza como te fue con el calor. Yo hace rato no uso enteriza y ya te sigo mi cuñada se compro y es un poco más gordita que yo y me dijo que paso mucho calor y volvió a usar la bikini. Y además uso shorts con la bikini a mi no me gusta usar solo la parte de abajo me siento más cómoda con shorts.
Me encantan las chicas que se animan a todo y usan sus bikinis sin problemas ni prejuicios pero bueno voy de a poco soltandome y aceptando mi cuerpo.
Fresia12

Volver a Belleza y moda