Me estoy quedando calva ?

Me estoy quedando calva ?

Notapor Luna_2001_ » Mié Ene 23, 2019 3:30 pm

Hola, tengo 17 años , llevare un año notandome como q tengo menos cantidad de pelo, fuy a una clínica de cabello y me dijeron q era por q tengo caspa en el cuero cabelludo, me estuve lavando con champú anticaspa pero no veo resultado , ahora an paso unos pocos de meses y creo q por arriba de la cabeza por la coronilla me veo como su tuviera la ralla más ancha de lo normal y como con una calva se lo e dicho a mis familiares y me an dicho q son mis paranoias no se si preocuparme o la mayoría de gente tiene el pelo así , necesito ayuda por q de verdad estoy muy asustada ,
Luna_2001_

Re: Me estoy quedando calva ?

Notapor Deborahdeby » Mié Ene 23, 2019 4:58 pm

Ve al centro capilar, para la caspa hay que usar una loción especial de farmacia.

Y eso lo reseca y lo deja un poco mal...

Bebe mucha agua y toma vitaminas, puedes pedir un tratamiento anticaida.
Deborahdeby

Re: Me estoy quedando calva ?

Notapor ValeriaVargass » Mié Ene 23, 2019 7:12 pm

No laves tu cabeza con agua caliente. Siempre con agua fria y un remedio casero huevo y cerveza los mezclas te pones en la cabeza te masajeas lo dejas actuar 10 o5 minutos te enjuagas y veras ma diferencia. Hay un shampo de jhedan shower o algo asi se llama para sacar la caspa remil recomendable tambien.
ValeriaVargass

Volver a Belleza y moda