Acné tipo I

Acné tipo I

Notapor angelica1106 » Mar Oct 30, 2018 12:47 am

Buenas, desde mis 14 años empece a tener acné, pero como es tipo I el Dermatólogo solo me dice que tenga dieta, que no coma grasas, ya tengo 20 años y aún tengo acné,por más que me cuido de comer grasas siempre tengo granos y más cuando se aproxima mi periodo, lo peor es que me deja la zona enrojecida y con manchas, quisiera saber si hay algún remedio casero para tratar el acné o algún ungüento para tratar más que todo las manchas, se los agradecería muchas gracias
angelica1106

Re: Acné tipo I

Notapor Kendra94 » Mié Oct 31, 2018 5:10 pm

Nena hay unas pastillas buenisimas que te dejan piel de porcelana pero es un medicamento controlado y muy fuerte por lo tanto solo se ven con receta de un dermatologo
Kendra94

Notapor Zafrina » Lun Nov 05, 2018 1:10 am

Prueba cortando una hoja de áloe Vera y la baba qué contenta de lo pasas por todo el rostro y duerme con eso al día siguiente retiralo con agua tibia y pásate jabón neutro y así lo repites todas las noches, además de aclarar el rostro lo libra del acné
Zafrina

Notapor angelica1106 » Lun Nov 05, 2018 11:36 pm

Muchas gracias, lo haré ?
angelica1106

Notapor Annabella25 » Mié Dic 05, 2018 12:42 am

Hola, el acné es un problema que viene desde adentro, por eso los dematologos mandan a tomar esas pastillas súper fuertes que te mencionó la chica del primer comentario. No hay ninguna crema que por sí sola te ayude a que no te salga más, los tratamientos externos como peeling y ácidos ayudan a quitar las manchas que el acné te genera, pero debe ser atacar el problema desde adentro. Si tu dermatólogo no te recomienda ninguna pastilla te sugiero a que cambies de doctor, porque hay unas muy muy buenas. Te lo digo yo que tuve acné y gracias a esas pastillas la cara me cambió totalmente.

También te comento que no está científicamente comprobado que los alimentos te hagan salir acné.
Annabella25

Notapor Dein » Jue Dic 06, 2018 8:36 am

Hola angelica no hay como la evaluación de un dermatólogo para aconsejarte la mejor opción en tu caso, pero si no estás convencida con la devolución de tu derma cambia a otro para tener otra opinión. Muchos granitos tienen relación con la alteración hormonal, pero también pueden salir por estrés. Yo también llevo con acne muchos años y lo mejor que me ha funcionado es usar productos adecuados para mantener la higiene del rostro ya sea con jabones especificos de limpieza que sean hipoleargenicos, protector solar y alguna crema para tratar los granitos y las marcas en particular para irlas aclarando. Las pastillas son para casos mas graves porque son muy fuertes para el organismo y no cualquiera puede tomarlas (por eso el médico siempre manda a hacer analisis de rutina antes de recetarlas), pero en tu caso con cuidados básicos seguramente podrás controlarlo, mucha suerte y ánimos!
Dein

Notapor Anónima278 » Jue Dic 13, 2018 12:17 pm

Ejercicio para eliminar toxinas después duxarse muy bien comida sams y la crema la roche especializada en eso. Yo tenía la espalda súper mal y ahora genial
Anónima278

Volver a Belleza y moda