Quiero tips

Quiero tips

Notapor veronicag9 » Lun Nov 30, 2015 6:58 am

Hola chicas tengo el cabello ondulado y a veces me gusta alisarlo con plancha pero donde vivo es clima húmedo y no me dura el alaciado, les agradezco si me ayudan con mi problema Saludos
veronicag9

Re: Quiero tips

Notapor osmara » Lun Nov 30, 2015 7:42 am

T recomiendo k uses silica ggg a mi m sirve e iguaal vivo en un lugar humedo
osmara

Notapor Beel19 » Lun Nov 30, 2015 3:48 pm

Mi enemiga jurada siempre fue la humedad.... -.-.. Enseguida se me llenaba de frizz la cabeza, probé de todo, cremas antifrizz, baños de crema, geles... Bueno, la cuestión es que nunca nada me funciono, las cremas para el cabello sin enjuague me lo dejaban duro o grasoso, y la verdad que es asqueroso. Lo único que pudo ayudarme bastante fue el alisado permanente, me lo hice en una peluquería, era sin amoníaco, tengo que admitir que me arriesgue, ya que conocía varias chicas que se lo hicieron y luego de un tiempo lo tenían muy seco y feo. X suerte (calculo que x no tener amoniaco) a mi me dio un resultado bastante bueno, al principio lo tenia super lacio y después de unos meses me volvieron las ondas, pero nada que ver con lo que era antes, ahora me lo seco con el secador y listo... Me pongo unas gotitas de según de vez en cuando y ya esta.. Santo remedio!! ;)
Beel19

Notapor veronicag9 » Mar Dic 01, 2015 12:23 am

muchas gracias, pues a mi si me gustan mis ondas pero de vez en cuando me gusta alisar mi cabello,me da miedo hacerme el alaciado permanente porque segun te lo maltrata no todas tenemos suerte Gracias Saludos
veronicag9

Notapor sari24 » Mar Dic 01, 2015 3:10 pm

Me recomendaron hacerme una mascarilla de mayonesa y una cucharada d aceite d oliva cada dos semanas...te mojas el Pelo y te lo exas..de raíz y con un peine bajas a puntas...te pnes una bolsa

a d plástico y enrollado en una toalla,lo dejáis una hora...flipas como se nota...yo tengo el pelo muy rizado y largo.lo llevó geniapeladpeleado muxo xq el tengo seco y ahora la teng super suave. Esperó q OS sirva un besito
sari24

Notapor veronicag9 » Mié Dic 02, 2015 2:03 am

muchas gracias chica, mañana haré esa mascarilla
veronicag9

Notapor sari24 » Mié Dic 02, 2015 3:14 pm

Ya me cuentas q tal te ha ido.wapa
sari24

Volver a Belleza y moda