por KateEli » Mié Nov 14, 2018 10:24 pm
Yo bajé 20 kilos, de los cuales 10 los hice sin hacer ejercicios, porque tenía un mal en mis rodillas. Básicamente, luego de haber estado obesa, tienes que cambiar tu vida, tu estilo de alimentarte para siempre, porque la grasa ha sido como una especie de droga para uno mismo y si quieres estar sana y con un peso ideal, pues hay que cambiar el estilo de alimentación para siempre.
Remedio casero no hay excepto la dieta, por mi parte te puedo asegurar que quitándote totalmente el azúcar y cualquier medio de harinas (nada de arroz, pastas, galletas, pan, etc) y nada de frituras ni en los aderezos de las comidas, bajas sin hacer ejercicio pero que ni te das cuenta, solo alimentandote con lo que tu cuerpo necesita, el único azúcar que debes consumir es el de las frutas. Todo sancochado, nada frito, nada. Y mucha ensalada para acompañar tus comidas.
Ya luego puedes empezar una rutina de ejercicios leve nomas, yo hago 15 min diario y estoy normal, mientras bajaba de peso, hacía de 15 a 20 min diarios y en un año, bajé poco más de 20 kilos.
Suerte, pero lo principal es cambiar el estilo de alimentación, sin eso, no existe manera de adelgazar. Recuerda que la grasa no sólo está acumulada en los rollitos, sino también en la sangre y las venas, esa es la grasa que debes eliminar para siempre.