Blanquear piel

Blanquear piel

Notapor Alicia001 » Mié Nov 07, 2018 1:52 am

Hola chicas! Me gustaría saber si es que se puede blanquear la piel y si se es posible como podría hacerse?
Puede ser que sea dañino o algo por el estilo?
Alicia001

Re: Blanquear piel

Notapor Angelori » Mié Nov 07, 2018 2:08 pm

Hello, yo estoy tratando de hacerlo ya que exponerme al sol me ha estado quemando mucho, estoy usando crema Pons aclarante y volví a la rutina de bicarbonato de sodio y limón, generalmente lo hago para secar algunos granos y espinillas pero también ayuda a desmanchar, eso si hago una rutina con eso en la noche una o dos veces por semana y la crema si todo los dias, aunque compre una que se llama Crema del mar muerto supuestamente también ayuda a aclarar y solo se usa en la noche , la Pons si todos los días en la mañana o tarde y algún bloqueador cuando salgas, deberas proteger te del sol
Angelori

Notapor Alicia001 » Mié Nov 07, 2018 6:19 pm

Muchas gracias lo voy a intentarr :)
Alicia001

Notapor Malva R » Mié Nov 07, 2018 6:23 pm

Angelori escribió:Hello, yo estoy tratando de hacerlo ya que exponerme al sol me ha estado quemando mucho, estoy usando crema Pons aclarante y volví a la rutina de bicarbonato de sodio y limón, generalmente lo hago para secar algunos granos y espinillas pero también ayuda a desmanchar, eso si hago una rutina con eso en la noche una o dos veces por semana y la crema si todo los dias, aunque compre una que se llama Crema del mar muerto supuestamente también ayuda a aclarar y solo se usa en la noche , la Pons si todos los días en la mañana o tarde y algún bloqueador cuando salgas, deberas proteger te del sol

Hola Angelori, cual es la rutina de bicarbonato y limón? :) Gracias
Malva R

Notapor Kendra94 » Mié Nov 07, 2018 6:53 pm

Con agua de arroz nena
Kendra94

Notapor Lola29 » Lun Nov 12, 2018 2:57 pm

Hola chicas todo tratamiento para blanquear la.piel se hace en invierno y aún así se deben aplicar protector x el día...en caso de usarlo en días de sol pueden manchar aún más la piel..cuidado sólo en invierno..
Lola29

Volver a Belleza y moda