Tips para el cabello

Tips para el cabello

Notapor GatitaCanitas » Jue Nov 01, 2018 7:34 pm

Hola chicas❤?
He aquí unos tips para el cabello. (A mi me funcionan de maravilla!)
*Siempre, siempre, siempre lavar el cabello con agua fría. (Evita la caspa y da mas brillo al cabello.)
*Peina tu cabello antes de lavarlo. (El agua solo hace que los nudos se hagan mas fuertes y que sea mas difícil peinarlo después.
*Si tienes la cabellera larga, mi consejo es que lo laves de la siguiente manera:
1. Mojalo bien.
2. Luego agarras tu acondicionador y lo masajeas en las puntas de tu cabello. Pero solo en las puntas.
3. Te bañas el resto del cuerpo y luego quitas el acondicionador.
4. Luego te pones wl shampoo, lo enjuagas y listo.
*Nunca frotes la toalla por tu cabello para secarlo. Por que? Rompe las puntas y produce caspa.
Para secar tu cabello usa una camisa vieja de algodón y aprieta suavemente el cabello con la camisa, después enrolla tu cabello en la camisa y déjalo así un ratito.
*No peines tu cabello cuando esta mojado. Eso solo te rompe tus puntas.
*Trata de no usar planchitas. Dejan el cabello seco y sin brillo.
*Usa un peine con los dientes bien separados.
Cuando te peinas separa tu cabello en mechones y empieza a peinarlo por.las puntas. Y por favor, nunca lo estires.
*Cuando te vas a dormir no lo tengas atado. Es muy importante que tu cabellera este suelta para que tu cuero cabelludo pueda respirar y relajarse.
*No te vayas a dormir con el cabello mojado.
*Usa mascarillas para el cabello, por lo menos dos veces a la semana. (En YouTube se encuentran buenísimos tutoriales para mascarillas)
*No expongas tu cabello al sol.
*Trata de usar un shampoo con los menores quimicos posibles.
*Nunca compres un shampoo que contenga silicona.
Bueno. Eso fueron mis tips y experiencias para el cabello. Espero que les ayuden chicas. Muchos besitos?
GatitaCanitas

Re: Tips para el cabello

Notapor veriuska » Dom Nov 04, 2018 4:44 pm

Muchas gracias ?
veriuska

Re: Tips para el cabello

Notapor Zafrina » Lun Nov 05, 2018 1:05 am

Yo hago todo lo opuesto y tengo hermoso el cabello. Me h ido a cortar las puntas xq hace 3 años no lo hacía. Al bañarme solo coloco el shampoo sobre el cuero cabelludo y después lo paso por el resto del pelo y así también con el acondicionador. Luego con el cabello húmedo me coloco un tratamiento capilar de Argán de Marruecos que es como una especie de baño de crema. Lo dejo actuar 10 minutos y luego lo enjuago. No lo froto solo lo sacudo un poco pasando la toalla. Antes de secarme solo me dejó la toalla 15 minutos más y me seco el pelo y una vez secado me coloco un aceite capilar igual de Argán de Marruecos, luego me plancho y me deja hermoso el cabello. Me abre cortado las puntas hace 20 días y ya está creciendo. Trato de peinarlo 5 veces al día ya que tengo cabello muy finito y es de enrredarse muy fácil.
Zafrina

Volver a Belleza y moda