Varices?

Varices?

Notapor Luiza85 » Mar Oct 02, 2018 12:25 am

Hola chicas un saludito a todas!!!verán hace poco comencé a notar unas varices q se me están extendiendo en la pierna izquierda y la verdad no quisiera q se me hicieran mas yo hago ejercicio y también levanto un poco de peso así q no se si se deba a eso q se me estén extendiendo no tengo sobrepeso y trato de comer saludablemente .así q mi pregunta alguna sabe de algún te q pueda tomar o alguna recomendación para q no sigan estas molestas varices?
Luiza85

Re: Varices?

Notapor Luiza85 » Mar Oct 02, 2018 1:37 am

?mi post nadie los ve?
Luiza85

Notapor Krysty » Mar Oct 02, 2018 4:57 am

Hola si en efecto es por el ejercicio, pero no por el peso o las rutinas. Es porque cuando terminas de entrenar me imagino, que no estiras, osea pienso que te has de sentar o doblar las piernas por eso las varices, yo tenia la costumbre de que cuando terminaba de hacer ejercicio en el GIM, y me sentaba a platicar y el instructor me dijo que no hiciera eso,que podía estar sentada pero con las piernas estiradas si no me llenaria de varices, ya que mis músculos estaban calientes por el esfuerzo, por ende mi circulación estaba al máximo y si yo flexinaba mis piernas impedirá que mi sangre circulara adecuadamente y se taponearian, por eso te sugiero que si haces ejercicio no hagas lo que yo hacia,esperate unos 20 minutos aque tus piernas se enfrien.
Krysty

Notapor Luiza85 » Mar Oct 02, 2018 9:13 pm

Ok gracias pondré en practica lo q dices
Luiza85

Notapor Jadejh » Mié Oct 24, 2018 6:46 am

Si permaneces mucho tiempo parada o sentada te recomiendo las medias de compresión, antes de dormir poner tus pies hacia arriba por unos minutos y seguir haciendo ejercicio :)
Jadejh

Volver a Belleza y moda