EXPERTAS EN EL TEMA..

EXPERTAS EN EL TEMA..

Notapor barbie4 » Dom Nov 13, 2016 7:57 pm

Chicas hola!!!
Bueno, les contaré un poco
Hace 1 mes y medio fui al ginecólogo por primera vez a revisión y todo eso, me dijo que solo tenía una pequeña infección en el cuello vaginal pero que nada grave que es normal que a todas nos pase, sólo me recetó unos ovulos por 6 días y sin tener relaciones s*exuales
El problema es que al 4to día tuve relaciones con mi novio y me ardió y al siguiente día volví con los ovulos y así todo normal
Al finalizar los ovulos de ahí ya no me ardía ni nada al tener relaciones s*exuales, supuse que me había ardido por los ovulos
Y de ahí ya no me había ardido ni nada cuando teníamos relaciones, pero ayer que tuvimos relaciones me comenzó a arder de nuevo, yo no dije nada a mi novio porque quería que el terminara y cuando termino pues me comenzó a arder mucho más y después se me quito
Y cuando fui al baño a hacer pipi no me dolía ni nada, cabe mencionar que cuando tuvimos relaciones mientras me ponía los ovulos si me ardía al hacer del baño
Y también que mi novio y yo somos muy activos sexualmente pero no creo que eso tenga algo que ver

Entonces no se, si pueda ser que la infección se haya agraviado o como?
Y también es que estamos buscando un bebe, eso puede afectar??
Enserio necesito consejos y ayuda!!!!!!!!
barbie4

Re: EXPERTAS EN EL TEMA..

Notapor Samantha_ » Lun Nov 14, 2016 12:01 am

El médico no te dijo que evitaras tener relaciones durante los días que usaste los óvulos? Creo que la infección aún está latente, no se curó del todo. A regresar al médico.
Samantha_

Notapor barbie4 » Lun Nov 14, 2016 2:08 am

Samantha_ escribió:El médico no te dijo que evitaras tener relaciones durante los días que usaste los óvulos? Creo que la infección aún está latente, no se curó del todo. A regresar al médico.

Si me dijo, de hecho lo puse en el mensaje :o
Y creo que si, lo mejor será regresar al ginecólogo
Sabes si esa infección podría afectar al bebe?
barbie4

Notapor Samantha_ » Lun Nov 14, 2016 4:41 am

Sí, lo leí luego de enviarlo y me dio flojera editarlo xD

Respecto a la infección, no sabría decirlo, pero si solo lo trataste con óvulos, entonces no es nada grave y dudo que afecte en algo a un bebé futuro.
De todas maneras, ve al médico, y haz caso a sus indicaciones
Samantha_

Notapor Lisse » Lun Nov 14, 2016 6:08 am

Cuando se tiene infeccion sabemos de sobra que se deben evitar las relaciones s*exuales, por tu salud y por tu pareja.
Lisse

Notapor barbie4 » Lun Nov 14, 2016 7:55 am

Samantha_ escribió:Sí, lo leí luego de enviarlo y me dio flojera editarlo xD

Respecto a la infección, no sabría decirlo, pero si solo lo trataste con óvulos, entonces no es nada grave y dudo que afecte en algo a un bebé futuro.
De todas maneras, ve al médico, y haz caso a sus indicaciones

Muchas gracias chica :3
Siiii, haré caso ahora sí Jajaxd
barbie4

Notapor barbie4 » Lun Nov 14, 2016 7:56 am

Lisse escribió:Cuando se tiene infeccion sabemos de sobra que se deben evitar las relaciones s*exuales, por tu salud y por tu pareja.

Es la primera vez que me pasaba algo así y pensé que no sería tan malo, pero creo que si
Ya tendré más cuidado, gracias chica :3
barbie4

Notapor Alexadama123 » Mar Nov 15, 2016 2:21 am

A mi también me pasa y tienes que cuidarte porque si tienes relaciones teniendo una infección cada vez se hace más y más la ardor comezón etc
Alexadama123

Volver a salud de la mujer