ardor irritación vaginal

ardor irritación vaginal

Notapor Solange Allende » Vie Nov 11, 2016 5:33 pm

Hola chicas, me da mucha vergüenza escribir esto pero quiero sacarme la duda. Tengo mi vagina muy colorada como si estuviera irritada y me arde mucho, hace unos días hasta estaba como inflamada, ayer quise tener S*exo con mi esposo y fue como si me estuvieran quemando por dentro. Fui al Dr y me dijo que no es nada que puede ser por el calor.
No se si alguna puede saber alguna crema o algo porque prove de todo y sigue igual, obviamente que voy a ir a otro Dr pero hasta el lunes no puedo estar asi. Herlp me!!!!
Solange Allende

Re: ardor irritación vaginal

Notapor Monicav01 » Vie Nov 11, 2016 5:45 pm

Hola! Es muy probable que tengas una infección vaginal, yo la tuve 2 veces y era porque mi novio también la tenía y la mayoría de los hombres son asintomáticos para esa infección (tricomoniasis). Algunas veces tu flujo puede cambiar de color y ser más abundante, tuve los mismos síntomas que tu.
La primera vez la traté con óvulos vaginal es de metronidazol por 10 días y tabletas de trimetoprim sulfametoxazol
LA segunda vez con clotrimazol vaginal (viene con aplicadores) y con 4 tabletas de secnidazol 500 mg (se toman las 4 en una sola vez)
No puedes tener relaciones s*exuales ni tomar alcohol durante el tratamiento, si eliges tomar secnidazol no puedes tomar alcohol 8 días después de haber tomado las tabletas.
Que te mejores pronto
Monicav01

Notapor chomina » Vie Nov 11, 2016 5:46 pm

Hola a mi pasa igual me arde mucho siento como me quema cuando estoy con mi marido fuiste al doctor?
chomina

Notapor Solange Allende » Vie Nov 11, 2016 6:17 pm

Fui al mi Dr y me dijo que puede ser por el calor porque donde yo vivo últimamente esta haciendo mucho calor. Yo suelo tener infección urinaria y al pasar los días se me va pero ahora hace unos días el flujo era muy abundante y como si fuera ricota jajaja. Pero estuve leyendo mucho y me da miedo que pueda ser algún hongo. Esto me empezó a pasar el sábado que fue la ultima vez que tuve relaciones con mi esposo
Solange Allende

Notapor Lisse » Sab Nov 12, 2016 6:25 am

No se como te dicen que no es nada ? eso es infeccion, apoco nunca te habia pasado? Usa ropa de algodon y jabon neutro.
Lisse

Notapor Rosa3080 » Sab Nov 12, 2016 10:07 pm

Hechate mentol, a mi me funciono y usa jabón íntimo de menta eso refresca bastante para que en otra ocasión no te vuelva a salir , me cuentas si el mentol te hace efecto
Rosa3080

Volver a salud de la mujer