el almuerzo me da náuseas

el almuerzo me da náuseas

Notapor OrianaTeran27 » Jue Nov 10, 2016 10:22 pm

Hola chuscas. Últimamente no he podido almorzar bien, me encanta el pollo y la carne no mucho, pero ahora es al revés. Como mejor carne y cuando como pollo lo vomito y si no lo como cuando lo Huelo o algo así me dan nauseas, con otras comidas normales igual aveces me dan nauseas, y no me provoca, me da mucha hambre pero no me nace no puedo comer cuando el almuerzo no me gusta. Ya me hice una prueba d embarazo y salio negativa. Que piensan uds?
OrianaTeran27

Re: el almuerzo me da náuseas

Notapor monset » Vie Nov 11, 2016 8:26 pm

retraso ??? Otros malestares ?? Yo te recomiendo hacer otra prueba que sea en sangre.. aveces uno se la hace muuy pronto y l hormona del embaraz. Esta leve en nuestro cuerpo y x eso da negativo.
monset

Notapor OrianaTeran27 » Sab Nov 12, 2016 12:07 am

No, solo eso! La menstruación me llega al dia. Pues me tocara hacerme otra! Gracias
OrianaTeran27

Notapor Marilyn estrella » Sab Nov 12, 2016 8:30 pm

OrianaTeran27 escribió:Hola chuscas. Últimamente no he podido almorzar bien, me encanta el pollo y la carne no mucho, pero ahora es al revés. Como mejor carne y cuando como pollo lo vomito y si no lo como cuando lo Huelo o algo así me dan nauseas, con otras comidas normales igual aveces me dan nauseas, y no me provoca, me da mucha hambre pero no me nace no puedo comer cuando el almuerzo no me gusta. Ya me hice una prueba d embarazo y salio negativa. Que piensan uds?

Deberas hacerte otra prueba de embarazo o una eco trasvaginal ya que yo estaba asi los primeros meses no podia comer pollo y otras cosas si no me daban nauceas lo vomitaba
Marilyn estrella

Volver a salud de la mujer