Dolor de pezones

Dolor de pezones

Notapor geneLissette967 » Lun Nov 07, 2016 3:37 am

Hola como están es la primera ves k escribo en estos dos últimos días me están doliendo los pezones y el ceno pero lo raro es k me duele sólo el ceno izquierdo no se si me podrían ayudar no se si eso es malo o es bueno ??
geneLissette967

Re: Dolor de pezones

Notapor zuilyncas » Lun Nov 07, 2016 4:10 am

Hola chica, a mi usualmente me duelen los pezones cuando ya viene mi periodo pero de ahí a que te duela solo el izquierdo es distinto deberías ir al medico para descartar cualquier cosa y chequearte ... Suerte (y)
zuilyncas

Re: Dolor de pezones

Notapor Ximena420 » Lun Nov 07, 2016 4:11 am

A mi a veces me duele pero es en los dias de mi periodo y tengo entendido que en esos dias es totalmente normal que duelan. Si te duelen constantemente, incluso cuando no tienes tu periodo no es normal, es mi opinión, es mejor que te hagas revisar, que vayas al médico, creo que el tema de esos dolores extraños es algo peligroso y es mejor descartar algo maligno. Si te revisan y no tienes nada puede que sea tu sostén, tus habitos, ya miraras. Pero primero descarta que sea alguna enfermedad.
Saludos!
Ximena420

Volver a salud de la mujer