me cuesta demasiado tener relaciones

me cuesta demasiado tener relaciones

Notapor rominamailen » Jue Nov 03, 2016 4:32 pm

Hola! Espero que no se rían de mi gran problema. Tengo 24 años y evito tener relaciones porque al principio siento un dolor muy grande, siempre. Si logro pasar ese momento después me deja de doler, pero me pasa que termino evitando las relaciones porque me da vergüenza no poder... Es como si no me entrara de ninguna manera. Las veces que he estado con un chico la tiene que tener muy parada y tengo que bancarme un GRAN dolor los primeros minutos. Otro dato es que no es porque no esté excitada, es como si psicológicamente prohibiera que me entre y no lo puedo manejar mucho. Sumado a esto me siento muy insegura por no poder resolverlo y estoy empezando a tener olor feo y un poco hinchado por bancarme esas molestias. Me siento tan insegura que ni me animo a ir a la ginecóloga y lo postergo siempre... Espero que me puedan aportar algo. Gracias!
rominamailen

Re: me cuesta demasiado tener relaciones

Notapor Loana09 » Jue Nov 03, 2016 6:23 pm

Si llevas mucho tiempo sexualmente activa puede ser que tengas una infección. O tu pareja! Lo mejor es que acudas a un médico sin sentirte insegura porque ellos están para ayudarnos. O si no compra algún lubricante.
Loana09

Notapor Adrianitas » Jue Nov 03, 2016 6:33 pm

Tu salud es importante ve a un médico quisas tienes matriz infantil. O algo ve pronto a mirar no tengas algo más suerte
Adrianitas

Notapor Emmach87 » Jue Nov 03, 2016 6:33 pm

Lo mejor seria que fueras con un medico para que revisara si hay algun problema como dice Loana, si todo esta bien podria deberse a una cuestion mas psicologica algo que te este impidiendo disfrutar el momento, pero hay que ir por pasos y descartando problemas, animo el primer paso es dificil, llenate de valor y da el primer paso lo demas ira fluyendo
Emmach87

Notapor Maria fernanda VB » Dom Nov 06, 2016 4:15 am

Hola si da algo de pena ir al ginecologo pero es por tu salud.. el te puede aconsejar mejor que nosotras

Para que te de mas confianza puedes ir con una ginecologa ya que entre mujeres es mas comodo
Mucha suerte!!!

Pd:puedes investigar sobre vaginismo es algo parecido a lo que cuentas! Peroo!! No quiere decir que lo tengas! Mejor ve a checarte va!
Saludos!
Maria fernanda VB

Volver a salud de la mujer