Desde que me entere que tengo HPV no disfruto del S*exo! AYUD

Desde que me entere que tengo HPV no disfruto del S*exo! AYUD

Notapor Cuerva93 » Jue Nov 03, 2016 2:38 am

Hace un mes me entere que tengo HPV.Con mi pareja hace casi 3 años que estamos juntos, siempre fuimos muy activos, disfrutaba mucho del S*exo con él, por mas que no siempre acababa, pero desde que me entere no puedo disfrutar bien... Investigue mucho y se que no es algo grave si se lo descubre a tiempo. Tambien descubrimos con mi pareja que esto aparecio cuando empezamos a tener relaciones juntos. Antes yo no era portadora del virus... Pero ultimamente siento dolor, un dolor que creo es algo provocado por mi mente, ya que según mi ginecóloga no tengo nada grave... Pero no se, me hice mucho la cabeza desde ese momento y no estoy ni disfrutando ni logrando que disfrute mi pareja... Y tengo miedo de que me deje o se busque otra chica al no poder darle un buen S*exo y seguido... No se que hacer!!!! Espero sus consejos!!
Cuerva93

Re: Desde que me entere que tengo HPV no disfruto del S*exo!

Notapor Paoomm » Jue Nov 03, 2016 3:07 am

Yo lo tuve al hpv hace 12 años atrás. Y todos los cuerpos no son iguales. A mi me dolía mucho las relaciones porque es una herida en el útero. Hace el tratamiento no lo cortes.. Y pedile a tu marido mucha paciencia, y háganlo despacio hasta que el dolor se valla. Usa preservativos, y el tiene que ir a un urólogo porque es contagioso y debe hacer un tratamiento para qué vos te Cures. Te informo la gine?
Paoomm

Notapor Cuerva93 » Jue Nov 03, 2016 11:05 am

Cuando la gine me hizo los estudios para diagnosticarlo me dijo que una vez que tuvieramos todo veria si me daba un tratamiento o no. La verdad es que me duele y no disfrutamos ninguno de los dos! Menos que menos yo
Cuerva93

Notapor pao18 » Vie Nov 04, 2016 2:45 am

Una pregunta que es el HPV?
pao18

Notapor Suggar » Vie Nov 04, 2016 7:01 am

Creo que se refiere al Virus del Papiloma Humano
Suggar

Notapor Manelic » Dom Nov 06, 2016 4:32 am

Y como te contagiaste , si tu pareja no lo tiene, eso se contagia de otra forma, quiero saber, y q síntomas da esa enfermedad y si tiene cura ? por favor
Manelic

Notapor Krl Reggaelove » Jue Nov 10, 2016 6:24 am

Manelic escribió:Y como te contagiaste , si tu pareja no lo tiene, eso se contagia de otra forma, quiero saber, y q síntomas da esa enfermedad y si tiene cura ? por favor

Sólo se contagia sexualmente, el síntoma más común es abundante flujo verde con un fuerte olor, algunas personas tardan en detectarlo ya que no tiene muchos síntomas y aveces sólo se confunde con una infección vaginal pero haciéndote un papanicolao puedes ver si tienes esa infeccion por desgracia no tiene cura sólo tratamiento si se detecta a tiempo
Krl Reggaelove

Notapor karo arg » Vie Nov 11, 2016 4:55 pm

Yo tuve otros sintomass ami me salian granitos en la vagina luego se isieron verugas y era eso
karo arg

Volver a salud de la mujer