LabiosV

LabiosV

Notapor Usuaria-sama » Sab Oct 29, 2016 7:44 pm

Chicas, tengo 19 y queria saber si alguna ha tenido un labio menor mas grande que en otro, uno se expone y el otro no, el mas grande creo que es de 4 cm de largo y estoy planeando ir a ginecología en estos días por primera vez, ya que ese asunto me molesta un poco y no se si el seguro cubra eso por completo, he leído mucho y se llama hipertrofia de labios menores, quisiera saber si alguna ha pasado por eso y si me pueden aconsejar o dar unos tips para que el seguro lo vea mas como un problema de salud y no como algo estético, o si el solo hecho de tener la diferencia ya es un problema, de hecho a mi me molesta mucho con las prendas pero quisiera que me den sus opiniones :c
Usuaria-sama

Re: LabiosV

Notapor bluepati » Sab Oct 29, 2016 9:38 pm

Es un problema estético. A mi me pasa lo mismo y el ginecólogo ni me lo comentó en la consulta porque no es algo malo. Es más, las mujeres solemos tener uno las grande que el otro porque no somos simétricos! Igual que tienes un ojo más grande que otro lo mismo pasa en los labios. No supone ningún problema tenerlo, no se por que te molesta tanto
bluepati

Notapor Lisse » Dom Oct 30, 2016 1:34 am

Twngo entendiso lo mismo, y he leido reapecto a eso, segun tenemos un labio mas grande que otro, creo que lo tuyo es cuestion de estetica
Lisse

Notapor Usuaria-sama » Dom Oct 30, 2016 1:49 am

Para hacer deporte me incomoda a veces me la paso acomodandome ahi abajo la mayoría del tiempo parece que fuera un tipo e.e igual con una prenda poco ajustada era por eso mi duda y mas abajo casi llegando a la vagina esta el pliegue que mas es como si me.pellizcará la prenda :s sin embargo tendré que ir para descartar
Usuaria-sama

Notapor Usa87 » Lun Nov 07, 2016 8:39 pm

Mi prima se operó de eso, pero le dolió mucho. Es sólo estético..piensatelo 2 veces
Usa87

Notapor Mimi98 » Lun Nov 07, 2016 10:45 pm

Yo tengo ambos grandes, al inicio no quería usar prendas ajustadas pero con el tiempo te acostumbras, te los colocas como más cómodo te resulte ( yo hacía atrás y a veces uso aceite de caléndula para mayor facilidad ) y ya está. No pasa nada
Mimi98

Volver a salud de la mujer