S*exo oral con herpes bucal

S*exo oral con herpes bucal

Notapor Andreita33 » Vie Oct 28, 2016 5:08 am

Alguna que allá hecho S*exo oral no teniendo brote de herpes bucal pero si el virus? Me da miedo contagiar a mi marido..
Andreita33

Re: S*exo oral con herpes bucal

Notapor Ale.18 » Vie Oct 28, 2016 8:53 am

Yo desde muy pequeña tengo herpes labial, me sale sobre todo cuando hace mucho frio pero por lo general no tengo ningún acceso en mi boca y yo le hago S*exo oral a mi pareja sin problema.. El herpes labial no es el mismo que el herpes genital
Ale.18

Notapor Andreita33 » Vie Oct 28, 2016 11:42 am

Amiga gracias por tu respuesta, el problema es que averigüe por Internet y dice que el bucal se puede transmitir hacia los genital es..Si son distintos virus pero dice que pueden atacar igual..que bueno saber que a ti no te ha pasado nada..
Andreita33

Notapor Ale.18 » Vie Oct 28, 2016 12:10 pm

Andreita33 escribió:Amiga gracias por tu respuesta, el problema es que averigüe por Internet y dice que el bucal se puede transmitir hacia los genital es..Si son distintos virus pero dice que pueden atacar igual..que bueno saber que a ti no te ha pasado nada..

pues llevo ya cuatro años con mi pareja y nunca le ha pasado nada, te lo aseguro.. Igual cuando me sale algún granito por pequeño que sea no le hago S*exo oral
Ale.18

Notapor Lii » Vie Oct 28, 2016 12:21 pm

Si tienes Herpes tipo 1 evita hacerle oral cuando tengas brote, porque al contacto con los genitales puede darle Herpes tipo 2.
No está demás que se lave el miembro después de cada sesión.
Lo que leiste en internet es cierto. Son las mismas sepas y se adaptan en ambas áreas, también el Herpes tipo 2 (genital) puede contagiarse y transformarse en tipo 1 (bucal)
Última edición por Lii el Vie Oct 28, 2016 12:30 pm, editado 1 vez en total
Lii

Notapor Lii » Vie Oct 28, 2016 12:27 pm

Ahora te doy un par de datos para tu Herpes
Si bien es incurable puedes ayudarte a evitar brotes
no consumas alimentos con arginina, como ser cafeína cereales como el trigo frutos secos como las pasas... esto porque provoca brotes
consume alimentos con lisina como frutas vegetales verdes carne blanca... ayuda a reducir la arginina en tu cuerpo. Hazlo más durante la menstruación.
el estrés y bajas defensas provoca brotes. Cuida tu salud.
también lo causa los rayos solares. Busca en la farmacia labiales con protector solar
no abuses del aciclovir o con el tiempo puede perder su efectividad
Lii

Volver a salud de la mujer