Ovulos, sangrado

Ovulos, sangrado

Notapor Eli14 » Vie Oct 28, 2016 12:24 am

Hola chicas a cinco días de mi periodo fui al médico por una infección vaginal, ese mismo día tenía cólicos. Me recetó ovulos y al amanecer manche mi panti de color cafe. Ahorita en la tarde estoy expulsando el ovulo (esto es normal) pero está saliendo color rojo. Supongo que el sangrado es por la infección, ¿cierto?
Eli14

Re: Ovulos, sangrado

Notapor Emmach87 » Vie Oct 28, 2016 1:24 am

Hola, cuando me han recetado ovulos me han indicado que no los coloque cuando tengo el periodo, si salio el ovulo completo no se disolvio bien, ¿lo colocaste lo mas al fondo que pudiste? cunado me coloque un ovulo por primera vez tal cual lo meti salio, lo habia colocado casi en el exterior :lol: , es importante que te relajes y lo coloques lo mas profundo que puedas, asi con tu propio calor se disuelve y tendra mejor efecto
Emmach87

Re: Ovulos, sangrado

Notapor Eli14 » Vie Oct 28, 2016 4:39 am

Hola, gracias por responder :D, sí lo coloqué hasta adentro, de hecho no está saliendo completo el ovulo, me sale por gotitas pero está saliendo con sangre. Quisiera saber si sangrar por una infección es normal o quizá se adelantó mi periodo, no lo se :(
Eli14

Volver a salud de la mujer