Ayuda Rinitis!! Algo casero y efectivo

Ayuda Rinitis!! Algo casero y efectivo

Notapor Dinaliz7 » Vie Oct 21, 2016 7:07 am

Tengo rinitis y cada vez estoy peor la pasta colgate me causa afixia en dos ocaciones por casi muero y me sonaba mucho el pecho :'( alguien con rinitis que me de algun remedio casero que me calme, me da miedo usar tantas pastillas porque me hacen dormir, estaba tomando una tasa de te de gengibre que me hizo recontra bien incluso me devolvio mi sentido del olfato pero no se desde hace una semana ya no me hace efecto ayuda porfs :'(
Dinaliz7

Re: Ayuda Rinitis!! Algo casero y efectivo

Notapor An23 » Vie Oct 28, 2016 12:55 am

Bueno yo uso un tratamiento nada más de una pastilla cada noche, me funciona bien y con el tiempo ya no da sueño ni nada,creó qué puedes buscar opciones con un médico o en una farmacia,remedios caseros no sabría decirte
An23

Re: Ayuda Rinitis!! Algo casero y efectivo

Notapor Dinaliz7 » Vie Nov 04, 2016 5:57 am

Gracias pues hoy me fuy a chekear y no me hizieron examenes ni nada solo con decir lo que tenia me dio muchas pastillas 3 tipos de pastilla por dies dias y tres onyecciones cada dia por tres dias :'( tantas pastillas me aterras, luego me harar una radiografia en la nariz!! Y usted a los cuantos años le dio rinitis a mi hace un año nunca me habia dado esto, y otra pregunta que examenes se hizo para ver su rinitis esque no le doy mi confianza total a los doctores :'( sacan mucho dinero jaja
Dinaliz7

Volver a salud de la mujer